ENAE Business School, en el World MBA Tour 2010

Enviado por ENAE, el 10/08/2010 - 02:00
World MBA Tour ENAE

Del 30 de agosto al 6 de septiembre,  ENAE Business School participará en las ferias celebradas por el World MBA Tour 2010 en México DF, Caracas, Bogotá y Lima.

World MBA

Del 30 de agosto al 6 de septiembre, ENAE Business School participará en las ferias celebradas por el World MBA Tour 2010 en México DF, Caracas, Bogotá y Lima.

World MBA Tour es la feria internacional de mayor prestigio dentro del ámbito de la formación ejecutiva y reune a las escuelas de negocio más importantes del mundo. Durante una jornada completa, ofrece a los asistentes la posibilidad de recabar información de las más de 40 escuelas que asisten a los eventos y que varían en función del país.

En World MBA Tour se citan tanto personal del departamento de selección de las escuelas de negocio como antiguos alumnos e incluso profesores, por lo que supone una oportunidad única para quienes deseen cursar un MBA en cualquiera de sus variantes. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de solicitar las becas de estudio especiales que ofrecen los organizadores, así como de recabar información sobre otras ayudas y subvenciones de las escuelas participantes. Cabe destacar que dentro de su proceso de internacionalización, recientemente ENAE Business School ha firmado un acuerdo con la Universidad Latina para el desarrollo de distintos programas de formación ejecutiva.