ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
13 de Febrero de 2012

ENAE Business School firma acuerdo con Icetex para promover cultura y educación en Colombia

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas y actividades de cooperación, que permitan a profesionales colombianos llevar a cabo estudios de postgrado en ENAE Business School.

 

ENAE Business School ha firmado un Acuerdo de Cooperación Educativa y Cultural con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), para promover el desarrollo educativo y cultural de Colombia, particularmente a través de créditos educativos, así como también otras actividades de cooperación educativa nacional e internacional.

 

La Escuela concederá anualmente 16 becas a estudiantes nominados por el ICETEX: 6 becas del 60% de exención de matrícula y costos académicos para el programa MBA Full Time; 5 becas del 50% de exención de matrícula y costes académicos para programas presenciales impartidos en Murcia y 5 becas del 50% de exención de matrícula y costes académicos para programas semipresenciales de masters. Dichas becas se ofrecerán al alumno durante el tiempo que dure el programa.

 

ENAE Business School logo

El ICETEX otorgará crédito para estudios de postgrado en el exterior, hasta por valor de 16.000 US$, en dos desembolsos de 8.000 US$ cada uno, a los estudiantes colombianos que hayan sido seleccionados. Se dará prioridad a los estudiantes que sean admitidos por ENAE Business School para el desarrollo de alguno de sus programas.

 

Además, el ICETEX divulgará a través de sus diferentes vías de comunicación, toda la información suministrada por ENAE relacionada con los programas de postgrado utilizando su link. También, a través del Programa de Becas para Extranjeros en Colombia - línea de acción “Profesores Invitados”, ofrecerá apoyo económico para la visita al país de expertos de ENAE, invitados por Instituciones de Educación Superior colombianas a participar en seminarios, foros, talleres o simposios.

 

“Este Acuerdo de Cooperación Educativa lo hemos firmado ambas entidades con el propósito de buscar nuevas y mejores oportunidades para mejorar el talento humano académico, científico y técnico”, declara Enrique Egea, Director de ENAE Business School.

Artículos recomendados

El Viaje hacia la Transformación Digital: Un Imperativo para las PYMEs en la Era de los Datos

En el vertiginoso mundo de 2024, la transformación digital se ha establecido como el eje central...

Los Congresos de Marketing Digital en España que no te puedes perder este 2024

Recopilamos algunos de los congresos sobre Marketing Digital que se celebran en España en los...

La primera impresión para conseguir un trabajo y destacar entre los demás candidatos

En la actualidad, encontrar un trabajo puede resultar todo un desafío. La competencia en el mercado...
También te podría interesar leer
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...