ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
13 de Febrero de 2012

ENAE Business School firma acuerdo con Icetex para promover cultura y educación en Colombia

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas y actividades de cooperación, que permitan a profesionales colombianos llevar a cabo estudios de postgrado en ENAE Business School.

 

ENAE Business School ha firmado un Acuerdo de Cooperación Educativa y Cultural con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), para promover el desarrollo educativo y cultural de Colombia, particularmente a través de créditos educativos, así como también otras actividades de cooperación educativa nacional e internacional.

 

La Escuela concederá anualmente 16 becas a estudiantes nominados por el ICETEX: 6 becas del 60% de exención de matrícula y costos académicos para el programa MBA Full Time; 5 becas del 50% de exención de matrícula y costes académicos para programas presenciales impartidos en Murcia y 5 becas del 50% de exención de matrícula y costes académicos para programas semipresenciales de masters. Dichas becas se ofrecerán al alumno durante el tiempo que dure el programa.

 

ENAE Business School logo

El ICETEX otorgará crédito para estudios de postgrado en el exterior, hasta por valor de 16.000 US$, en dos desembolsos de 8.000 US$ cada uno, a los estudiantes colombianos que hayan sido seleccionados. Se dará prioridad a los estudiantes que sean admitidos por ENAE Business School para el desarrollo de alguno de sus programas.

 

Además, el ICETEX divulgará a través de sus diferentes vías de comunicación, toda la información suministrada por ENAE relacionada con los programas de postgrado utilizando su link. También, a través del Programa de Becas para Extranjeros en Colombia - línea de acción “Profesores Invitados”, ofrecerá apoyo económico para la visita al país de expertos de ENAE, invitados por Instituciones de Educación Superior colombianas a participar en seminarios, foros, talleres o simposios.

 

“Este Acuerdo de Cooperación Educativa lo hemos firmado ambas entidades con el propósito de buscar nuevas y mejores oportunidades para mejorar el talento humano académico, científico y técnico”, declara Enrique Egea, Director de ENAE Business School.

Artículos recomendados

Mejores Masters de España: descubre los postgrados más valorados

ENAE Business School se encuentra en el top 3 de instituciones educativas líderes en el Master in...

Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

Con motivo del inicio del nuevo curso de Power BI el próximo 24 de mayo, tanto en modalidad online...

El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo

El Teatro Romano de Cartagena, con su imponente arquitectura y su rica historia, se establecen como...
También te podría interesar leer
Mejores Masters de España: descubre los postgrados más valorados

Mejores Masters de España: descubre los postgrados más valorados

E
ENAE Business School se encuentra en el top 3 de instituciones educativas líderes en el Master in International Trade según el prestigioso QS International Trade Rankings¿Cuáles son los mejores masters de España? ¿Cuánto cuesta un postgrado en...
Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

E
Con motivo del inicio del nuevo curso de Power BI el próximo 24 de mayo, tanto en modalidad online como presencial en nuestra escuela, hemos preparado este artículo para ofrecerte una visión general sobre esta potente herramienta de Microsoft. ...
El Teatro Romano de Cartagena es mucho más que un monumento histórico

El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo

E
El Teatro Romano de Cartagena, con su imponente arquitectura y su rica historia, se establecen como el escenario perfecto para el Proyecto ARCH. El Teatro Romano de Cartagena: Un Tesoro Cultural e HistóricoEn el corazón de la histórica ciudad...