ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
10 de Abril de 2014

Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA

Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Sumario:

 

El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier Araniguría Rodrigo,en segunda y tercera posición, respectivamente.

 

 

ENAE Business School ha celebrado esta mañana, jueves 10 de abril, la final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA (Trade and Marketing Game), con el patrocinio de Cajamurcia (BMN).

 

Los ganadores de TRAMA son: en primera posición, Miguel Ángel López  (del equipo LA PUEBLA), galardonado con un premio equivalente a 6.000 euros; el segundo clasificado es Alejandro Pérez Pérez (equipo Roba Melones), que ha obtenido un premio equivalente a 4.000 euros; y en tercer lugar, Francisco Javier Araniguría Rodrigo (equipo NALA), con un premio equivalente a 2.000 euros.

 

En esta nueva edición se ha incrementado la participación un 15%, participando un total de 223 equipos compuestos por 296 participantes,  con un rango de edades desde los 16 a los 60 años. Como todos los años destaca la participación de jugadores de diversos países entre los que cabe destacar Colombia, Venezuela, España, Cuba, Holanda y Perú.

 

Finalizada la competición se ha procedido a la entrega de premios en el Aula B.2 de ENAE Business School que ha corrido a cargo de D. Antonio Martínez Martínez, Subdirector del INFO; D. Federico Ros Lucas, Coordinador del Sector Público y Colegios Profesionales de Cajamurcia (BMN); y el Director General de ENAE Business School, Enrique Egea. Este último ha señalado que “TRAMA crece en el número de participantes, cumpliendo un año más con éxito con sus objetivos: fomentar el trabajo en equipo, aprender a adaptarse rápidamente a los posibles nuevos escenarios, tomar decisiones responsables y, en definitiva, sacar adelante a la empresa”.

 

TRAMA es un juego de simulación empresarial online a través de Internet, basándose en la toma de decisiones en las diferentes áreas de su empresa:

Aprovisionamiento, Producción, Marketing y Finanzas. El juego se ha dividido en cuatro fases online y las dos últimas presenciales en las que han participado los 12 primeros equipos clasificados.

Masters relacionados
Artículos recomendados

Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA

  El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier...

TRAMA vive su edición más reñida

593 participantes, un 15% más que en la edición anterior, compiten desde 16 países distintos para...

En marcha el I Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas en Almería

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente" -Peter DruckerEl...
También te podría interesar leer
Empresas españolas

Empresas españolas que contratan talento internacional: Tu puerta de entrada es ENAE

En un mundo cada vez más conectado, España se está consolidando como un imán para el talento internacional. Las empresas españolas, desde startups hasta grandes multinacionales, buscan incorporar profesionales con diferentes perspectivas que...
Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

Power BI: qué es, para qué sirve y cómo aprovecharlo al máximo en tu empresa

Con motivo del inicio del nuevo curso de Power BI el próximo 20 de enero, tanto en modalidad online como presencial en nuestra escuela, hemos preparado este artículo para ofrecerte una visión general sobre esta potente herramienta de Microsoft....
Minerales críticos: La nueva arma geopolítica

Minerales estratégicos y política colonizadora de Trump

El mundo mineral resulta paradigmático a la hora de recordarnos que vivimos en un planeta común donde la naturaleza ha repartido los minerales con relación a su estructura geológica. Hasta ahora un mundo sin demasiadas injerencias, habituado a la...