ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
10 de Abril de 2014

Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

 

El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier Araniguría Rodrigo,en segunda y tercera posición, respectivamente.

 

 

ENAE Business School ha celebrado esta mañana, jueves 10 de abril, la final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA (Trade and Marketing Game), con el patrocinio de Cajamurcia (BMN).

 

Los ganadores de TRAMA son: en primera posición, Miguel Ángel López  (del equipo LA PUEBLA), galardonado con un premio equivalente a 6.000 euros; el segundo clasificado es Alejandro Pérez Pérez (equipo Roba Melones), que ha obtenido un premio equivalente a 4.000 euros; y en tercer lugar, Francisco Javier Araniguría Rodrigo (equipo NALA), con un premio equivalente a 2.000 euros.

 

En esta nueva edición se ha incrementado la participación un 15%, participando un total de 223 equipos compuestos por 296 participantes,  con un rango de edades desde los 16 a los 60 años. Como todos los años destaca la participación de jugadores de diversos países entre los que cabe destacar Colombia, Venezuela, España, Cuba, Holanda y Perú.

 

Finalizada la competición se ha procedido a la entrega de premios en el Aula B.2 de ENAE Business School que ha corrido a cargo de D. Antonio Martínez Martínez, Subdirector del INFO; D. Federico Ros Lucas, Coordinador del Sector Público y Colegios Profesionales de Cajamurcia (BMN); y el Director General de ENAE Business School, Enrique Egea. Este último ha señalado que “TRAMA crece en el número de participantes, cumpliendo un año más con éxito con sus objetivos: fomentar el trabajo en equipo, aprender a adaptarse rápidamente a los posibles nuevos escenarios, tomar decisiones responsables y, en definitiva, sacar adelante a la empresa”.

 

TRAMA es un juego de simulación empresarial online a través de Internet, basándose en la toma de decisiones en las diferentes áreas de su empresa:

Aprovisionamiento, Producción, Marketing y Finanzas. El juego se ha dividido en cuatro fases online y las dos últimas presenciales en las que han participado los 12 primeros equipos clasificados.

Artículos recomendados

Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA

  El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier...

TRAMA vive su edición más reñida

593 participantes, un 15% más que en la edición anterior, compiten desde 16 países distintos para...

En marcha el I Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas en Almería

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente" -Peter DruckerEl...
También te podría interesar leer
ENAE y Panamerican Business School organizan el Summit de Logística 2024 con una gran participación

ENAE y Panamerican Business School organizan el Summit de Logística 2024 con una gran participación

E
Éxito del Summit de Logística 2024 organizado por ENAE y Panamerican Business SchoolEl Summit de Logística 2024, organizado por ENAE Business School y Panamerican Business School, culmina exitosamente con más de 150 asistentes de países como...
Una oficina moderna con profesionales trabajando en gestión logística

Máster en Logística: una respuesta al mercado laboral actual

Demanda de Profesionales Especializados en LogísticaAumento de la demanda en LogísticaLa globalización y la digitalización han incrementado significativamente la demanda de profesionales especializados en logística. No obstante, la formación en este...
Ejecutivo aplicando su habilidad para recuperar una empresa fracasada

La gestión del fracaso una habilidad directiva clave

El ciclo constante de éxito y fracasoEn nuestra existencia podemos observar un ciclo constante de éxito y fracaso, hay proyectos que salen bien y otros son un verdadero desastre. Incluso algunos de ellos no llegan ni siquiera a salir, porque no nos...