ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
19 de Mayo de 2010

Murcia, Tres Culturas por la Tolerancia

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Este año India será uno de los principales protagonistas del Festival Internacional Murcia Tres Culturas, que contará con la presencia de artistas procedentes de 27 países. 

Bajo el lema “Por la tolerancia”, hoy se inaugura la XI edición del Festival Internacional Murcia Tres Culturas, un festival que desde sus comienzos abandera el enriquecimiento cultural que supone la diversidad, a través de un mensaje de solidaridad, diálogo, paz y respeto entre los pueblos.

La nueva edición de Murcia Tres Culturas se inaugura esta tarde en el Auditorio de Murcia con el espectáculo "Drom", de la Compañía de Danza Oriental Fenicia; un recorrido colorista, sensual y fantástico que narra a través de la música y el baile el largo camino emprendido por los gitanos desde el Rajastán hasta las puertas del Albaicín y la Alhambra.

Durante once días, del 19 al 29 de mayo, Murcia vivirá esta gran fiesta de la tolerancia en la que sonarán ritmos sufíes, sefarditas y flamencos; el canto gutural mongol; los sonidos hindúes y japoneses; el klezmer; la polifonía religiosa, el sitar, la viola de teclas y las músicas del Cercano Oriente, entre otros.

Un apasionante viaje por el mundo en el que descubriremos instrumentos como el dhol, el dholak, el cumbus o el morin khuur. Además de música y danza, diversos espectáculos teatrales, exposiciones, conferencias, coloquios y cine completan el Programa de un Festival que año tras año, disfrutan miles de personas de diversas procedencias y nacionalidades, por encima de cualquier diferencia política o religiosa. 

Categorias
Artículos recomendados

La tecnología, la clave del futuro profesional

ENAE Business School, junto a las universidades de Murcia y de Cartagena, ha celebrado una nueva...

Foro virtual de Empleo Tecnológico "Future Jobs Day" 2021

Combinación entre la tecnología, educación y empleoLa escuela de negocios ENAE, junto a las...

Seminario de comunicación no verbal en ENAE

“Súper poderes para gente normal”, un título muy descriptivo sobre las posibilidades de la...
También te podría interesar leer
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
El Brexit y los Derechos humanos

El Brexit y los Derechos humanos

¿Qué derechos se protegen?El Acuerdo de Retirada permite tanto a los ciudadanos de la UE como a los nacionales británicos, así como a sus familiares respectivos, seguir ejerciendo sus derechos derivados del Derecho de la UE en el territorio de la...