Nada como tener un sueño

Enviado por ENAE, el 14/10/2010 - 02:00
Sueños e ideales

El próximo día 28 de octubre, AJE Región de Murcia celebra la XII Jornada de Alta Dirección Empresarial "sueños e ideales", en el Salón de Actos de la CROEM. Soñar es algo que la humanidad ha venido haciendo desde sus orígenes. Los primeros pensadores y las primeras manifestaciones espirituales, otorgaban incluso a la vida entera la categoría de sueño.

Y en esta nueva JADE organizada por Aje Región de Murcia, ENAE Business School ha cumplido el sueño de colaborar. En "Sueños e Ideales", dos grandes expertos en la materia, D. Jesús Encinar y el doctor D. Eduard Estivill, nos expondrán algunas de las claves para poder alcanzar nuestras metas y luchar por nuestros ideales, sin que el exceso de sueños, ni la falta de descanso nos lo impidan.

Son los grandes y pequeños sueños del ser humano (conseguidos y por conseguir), los que mantienen vivo su espíritu emprendedor, y sin duda el descanso su mejor aliado para potenciarlo. Jesus Encinar, empresario y emprendedor elegido como uno de los 25 españoles más influyentes de Internet así como uno de los 5 directivos españoles más reputados, es  el fundador y Consejero Delegado del portal inmobiliario Idealista.com, y el único empresario español elegido joven líder global (young global lider) 2008 por el World Economic Forum.

D. Eduard Estivill, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, es director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Dexeus de Barcelona. Escritor y autor del método “Duérmete niño”, Eduard nos hablará de los trastornos y conductas erróneas asociadas al sueño.

Podéis encontrar más información sobre la XII Jornada de Alta Dirección Empresarial "Sueños e Ideales", e inscribiros. ¡Os esperamos! Y para terminar, no puedo evitar el recuerdo de una de las frases más famosas y maravillosas de la historia: "I have a dream". Así comienza el discurso más famoso de Martin Luther King, pronunciado el 28 de agosto de 1963, donde habló poderosa y elocuentemente sobre su deseo de "un futuro en el cual la gente de raza negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales".

Un momento crucial en el Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos. Lo dicho. Nada como tener un sueño... Y cumplirlo.