ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
21 de Mayo de 2012

Oportunidades de futuro: Programa "¿Vendes en Internet?"

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Sumario:

Una tienda virtual no es sólo una forma de ser visible por cualquier persona o entidad en cualquier parte del mundo, sino que principalmente es un medio para que tu negocio pueda realizar ventas en internet teniendo la posibilidad de generar nuevos ingresos.

 

En este contexto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentó el pasado mes de abril, a través de red.es, el programa Vendes en Internet?, una iniciativa que tiene como objetivo extender el uso de soluciones de comercio electrónico en empresas, especialmente Pymes y autónomos, y conseguir la adaptación a la venta electrónica en España.

 

A través de las actuaciones del programa Vendes en Internet?, se pretende poner en valor el comercio electrónico como oportunidad de futuro y ofrecer asesoramiento personalizado para facilitar el inicio de las empresas en este nuevo canal de venta o resolver las dudas que les surjan al utilizarlo.

 

El programa ofrece a las empresas un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en diferentes sesiones informativas. Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es, que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.

 

Masters relacionados
Artículos recomendados

La Reputación en las Redes Sociales

Las redes sociales presentan una gran oportunidad para que marcas se conecten e interactúen...

¿Qué es una PWA (Progressive Web App)?

Definición y concepto de aplicación web progresivaUna PWA (Progressive Web App) es una aplicación...

Neuromarketing: la última frontera de la comercialización

Artículo publicado en la Revista Gestión por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de...
También te podría interesar leer
Customer Centric: Qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

¿Por qué el enfoque Customer Centric es clave en el entorno actual?

En un mundo cada vez más competitivo, saturado de productos similares y consumidores informados, el enfoque Customer Centric se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para diferenciarse. Se trata de colocar al cliente en el centro de...
Criterios para elegir máster

10 criterios para elegir un máster (y triunfar)

Elegir un máster no debe ser una decisión impulsiva. Dedica tiempo a informarte, compara programas, visita escuelas, habla con sus responsables académicos, participa en sesiones informativas y reflexiona sobre tus objetivos personales y...
Beneficios fiscales en empresas

Beneficios fiscales: cómo un asesor fiscal marca la diferencia para empresas y particulares

Cuando se habla de beneficios fiscales, muchos piensan automáticamente en pagar menos impuestos. Pero en realidad, detrás de este concepto hay mucho más: estrategia, legalidad, conocimiento técnico y una gran oportunidad para optimizar recursos sin...