Oportunidades de futuro: Programa "Vendes en Internet?"

Enviado por ENAE, el 21/05/2012 - 02:00
Oportunidades de futuro: Programa "Vendes en Internet?"

Una tienda virtual no es sólo una forma de ser visible por cualquier persona o entidad en cualquier parte del mundo, sino que principalmente es un medio para que tu negocio pueda realizar ventas en internet teniendo la posibilidad de generar nuevos ingresos.

 

En este contexto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentó el pasado mes de abril, a través de red.es, el programa Vendes en Internet?, una iniciativa que tiene como objetivo extender el uso de soluciones de comercio electrónico en empresas, especialmente Pymes y autónomos, y conseguir la adaptación a la venta electrónica en España.

 

A través de las actuaciones del programa Vendes en Internet?, se pretende poner en valor el comercio electrónico como oportunidad de futuro y ofrecer asesoramiento personalizado para facilitar el inicio de las empresas en este nuevo canal de venta o resolver las dudas que les surjan al utilizarlo.

 

El programa ofrece a las empresas un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en diferentes sesiones informativas. Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es, que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.

 

 

 

Fuente: Marketing Positivo