Presentación del Foro de Empleo Universitario Cartagena 2011

Enviado por ENAE, el 03/05/2011 - 02:00
Foro de Empleo Universitario Cartagena 2011

El Foro de Empleo Universitario Cartagena 2011 se celebrará mañana, miércoles, en la Facultad de Ciencias de la Empresa. La presentación tendrá lugar a las 11:30 horas, en la Sala de Estudios de la tercera planta del CIM.

El Foro reúne este año a quince empresas e instituciones que ofrecen a los estudiantes información sobre cómo acceder al mundo laboral.

En el acto estarán presentes el Rector, Félix Faura; el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez; el director general del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Antonio Martínez; el presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Diego Illán; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Agustín Martínez, y el director de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia, Enrique Egea.

Los stands de la feria de empresas permanecerán abiertos por la mañana desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, y por la tarde desde las 15:30 horas hasta las 18:00 horas. Más información en este enlace