QS World MBA Tour, el valor de cursar un MBA Internacional

Enviado por ENAE, el 17/08/2012 - 02:00
QS World MBA Tour, el valor de cursar un MBA Internacional

En un mundo cada vez más globalizado el conocimiento es, más que nunca, un valor en alza y cursar un MBA Internacional, en cualquiera de sus modalidades, un aspecto a tener muy en cuenta si deseas destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.  

 

Del 5 al 12 de Septiembre ENAE Business School estará presente en el QS World MBA Tour Latinoamérica, la feria de MBA de mayor prestigio en el mundo y una cita ineludible con las mejores escuelas de negocio del mundo, para cualquiera que quiera comenzar a estudiar un MBA.

 

Este año participaremos en las ferias QS World MBA Tour de Lima (Perú) el 5 de septiembre; Bogotá (Colombia) el 10 de septiembre y México DF el 12 de septiembre. Cada QS World MBA Tour es una excelente oportunidad para conocer cara a cara a los representantes de dichas escuelas de negocio y compartir experiencias de ex alumnos que te ayudarán a aclarar tus ideas en cuanto a los estudios que deseas cursar, los tiempos para aplicar y cómo enfocarte para lograrlos.

 

Visítanos.Nuestros expertos te darán la información que necesitas antes de tomar la decisión de estudiar un MBA: becas, financiación, profesorado, contenido de los Programas, coste de vida... Todo lo que quieras saber. 

 

Un MBA Internacional dará el empujón definitivo a tu capacidad de emprendimiento e innovación. A su término, tendrás una visión global de todas las áreas de la empresa y los conocimientos y herramientas más avanzadas para mejorar su gestión si fuera necesario. Además, conseguirás una red de contactos clave para tener abiertas las puertas en otras partes del mundo.

 

La entrada es gratuita si realizas tu inscripción online, o 5US$ el día del evento. Puedes completar la información e inscribirte a través de los siguientes enlaces:

 

 

No faltes a tu cita. Ven y descubre lo que un MBA puede hacer por ti.

 

¡Te esperamos!