Pasar al contenido principal
Programa

Marketing Digital

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
PLAN DE MARKETING DIGITAL
2
DIGITAL MEDIA MANAGEMENT
3
SEM: REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY
4
SEO: FACTORES ON-PAGE Y OFF-PAGE
5
MOBILE MARKETING PUSH: MOBILE DISPLAY Y IADS
6
MOBILE MARKETING PULL: APLICACIONES, GEOLOCALIZACIÓN, REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
7
ANÁLISIS DE LA USABILIDAD
8
WEB METRICS & ANALYTICS
9
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DIGITAL DE USUARIO
10
ONLINE DASHBOARDS
Descripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina.

Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal.

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Información

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Dominar los principales conceptos relacionados con el marketing digital.

  • Conocer las técnicas de marketing digital, así como sus principales métricas.

  • Analizar la situación online de una empresa o producto y su competencia (Benchmark).

  • Realizar un plan de marketing digital y hacer el seguimiento del mismo pudiendo definir las estrategias y las tácticas de marketing online más adecuadas para cada caso particular.

MÓDULOS

PLAN DE MARKETING DIGITAL
DIGITAL MEDIA MANAGEMENT
SEM: REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY
SEO: FACTORES ON-PAGE Y OFF-PAGE
MOBILE MARKETING PUSH: MOBILE DISPLAY Y IADS
MOBILE MARKETING PULL: APLICACIONES, GEOLOCALIZACIÓN, REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
ANÁLISIS DE LA USABILIDAD
WEB METRICS & ANALYTICS
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DIGITAL DE USUARIO
ONLINE DASHBOARDS
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO