ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

DERECHO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Área
Modalidad
Virtual Live

Domina el marco legal que rige los negocios globales y toma decisiones con seguridad en cualquier mercado del mundo. Este programa te brinda una visión clara, práctica y actualizada del marco legal que regula las operaciones de negocios entre países, preparándote para desenvolverte con seguridad y criterio en contextos jurídicos complejos.

 

A lo largo del curso, conocerás los principales aspectos del derecho internacional que afectan directamente a la actividad empresarial. Más allá de los conceptos legales, el foco está puesto en cómo estos influyen en la estrategia empresarial, la gestión del riesgo y la toma de decisiones en mercados globalizados.

 

El contenido está diseñado para directivos y profesionales que, sin necesidad de formación jurídica previa, necesitan interpretar y aplicar correctamente el marco normativo que rodea a las operaciones internacionales. 

 

Formarte en Derecho Internacional de Negocios te permitirá anticiparte a posibles contingencias legales, negociar con mayor seguridad y garantizar el cumplimiento normativo en cualquier parte del mundo. Una competencia esencial para liderar con confianza en el escenario global.

Virtual Live

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Enterprise Data Warehouse basado en Sistemas de Gestión de Bases de Datos Relacionales
ENTERPRISE DATA WAREHOUSE BASADO EN SISTEMAS DE GESTION DE BASES DE DATOS RELACIONALES
En la actualidad, estamos presenciando un crecimiento explosivo en la generación de datos, donde se estima que se produce más información en una hora que en todo un año de hace solo unas décadas....
IMPOSICIÓN INDIRECTA VINCULADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Técnicas para la selección de Mercados Internacionales
TECNICAS PARA LA SELECCION DE MERCADOS INTERNACIONALES
La complejidad de los mercados internacionales hace que las empresas tengan que disponer de información para conocer el entorno y quién son sus principales clientes y competidores, lo que les permite...
LOS E MARKETPLACES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION INTERNACIONAL
LOS E MARKETPLACES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION INTERNACIONAL
En un mundo cada vez más globalizado, las empresas internacionales se enfrentan al desafío de decidir cómo y dónde promocionar sus productos y servicios en línea.  La competencia es feroz y...