ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES

Modalidad
Presencial
Precio
0 €
Inicio
Fin
02/03/2024
Abierto el plazo de inscripción

Especialízate en esta área y destaca en tu desempeño profesional. Con este curso puedes convertirte en un experto capacitado para dirigir con eficacia proyectos empresariales. Para ello, esta formación ha sido elaborada minuciosamente por expertos de la industria, abordando a fondo las demandas actuales del sector.

Por tanto, este curso te permite adquirir y actualizar tus conocimientos y habilidades de forma rápida, pero sin renunciar a la calidad de los contenidos. De esta forma, puedes mejorar tus competencias profesionales y aplicar lo aprendido de manera efectiva en tu desempeño diario.

En este sentido, este curso pone a tu disposición los fundamentos, técnicas y herramientas esenciales para llevar a cabo acciones clave en este ámbito. Prepárate para analizar situaciones, diseñar estrategias, liderar acciones y tomar decisiones de manera rigurosa. Sin duda, te capacitarás para destacar en el entorno profesional y en el desempeño de tus responsabilidades.

0 €
Presencial
37.5 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Análisis de Proyectos de Inversión-Finanzas Estructurales
ANÁLISIS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN-FINANZAS ESTRUCTURALES I
Profundiza en la evaluación financiera de proyectos de inversión, consiguiendo generar un impacto favorable en la toma de decisiones empresariales. Con este curso puedes adquirir habilidades claves...
Imputación de costes a productos y servicios
IMPUTACION DE COSTES PRODUCTOS Y SERVICIOS
En el panorama empresarial actual, es crucial identificar los factores del coste para la estimación de los costes de producción. Por ello, este programa tiene como objetivo principal que el alumno...
Imposición Indirecta Vinculada a la Actividad Empresarial
IMPOSICION INDIRECTA VINCULADA LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
La finalidad de este curso es ofrecer al participante un conocimiento profundo y práctico de los impuestos que gravan el consumo y que están vinculados a las actividades económicas desarrolladas por...
Marketing Agroalimentario
MARKETING AGROALIMENTARIO
Este curso permite al alumno sumergirse en el mundo del marketing aplicado a las empresas agroalimentarias, explorando a fondo la crucial conexión entre ambas áreas. Así pues, con esta formación se...