ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

SERVICIOS COGNITIVOS Y MACHINE LEARNING PARA BIG DATA EN CLOUD

Modalidad
Online
Precio
463 €
Inicio
Fin
05/06/2024
Abierto el plazo de inscripción

Los datos que generamos y los que generan los dispositivos que hemos creado, son una fuente de información muy valiosa para las empresas capaces de extraer de ellos información relevante.

 

Conocer las tecnologías, entornos y herramientas que hacen posible el procesamiento y extracción de conocimiento de estos datos, marca una diferencia fundamental y distingue a los perfiles profesionales más demandados por las compañías avanzadas y rentables hoy en día.

 

Hay una gran cantidad de servicios de Inteligencia Artificial que podemos encontrar dentro de los entornos que los proveedores de cloud. Por ello, en este curso veremos los retos, las ventajas e incertidumbre que estos servicios nos ofrecen.

 

Además, de una marea muy práctica, repasaremos algunos de los principales problemas que, gracias a la Inteligencia Artificial de alto nivel, vamos a poder resolver con esfuerzo e inversiones bajo control.  

463 €
Online
0 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS COMPUTACIONALES DE IA EN CLOUD

  • Terminología.
  • Inteligencia artificial en entornos Big Data.
  • Machine Learning con Scikit-learn.
  • Retos de los servicios de IA y Big Data.

TECNOLOGÍAS CONVERSACIONALES EN CLOUD: ACCESO A GRANDES VOLÚMENES DE DATOS

  • Impacto social del ML.
  • Spark ML.
  • DataBricks.
  • Knime con Big Data y ML.
  • Prácticas.

INTRODUCCIÓN A DEEP LEARNING

  • Introducción redes neuronales.
  • Deep Learning.
  • Metalearning.
  • Introducción a AutoML con servicios cognitivos en Cloud.
  • Prácticas.

SERVICIOS COGNITIVOS OFRECIDOS POR AWS Y OTROS PROVEEDORES

  • Servicios de procesamiento de textos en AWS.
  • Servicios para procesar vídeo e imagen en AWS.
  • IBM Watson.
  • Prácticas y caso práctico final.

Descripción

Este curso pone a tu disposición las herramientas necesarias para aprovechar al máximo esta combinación de Big Data e IA, ya sea en la resolución de problemas existentes o en la identificación y explotación de nuevas oportunidades de negocio.

 

De esta forma, podrás integrarte de manera ágil y efectiva en equipos de cualquier sector, aportando soluciones prácticas de IA a un nivel avanzado. Así pues, se abordarán casos prácticos y se fomentará el desarrollo de habilidades que faciliten la colaboración eficiente en entornos diversos.

 

Asimismo, el curso se centra en proporcionarte un conocimiento exhaustivo de los servicios y herramientas disponibles en el ámbito de la IA, con el objetivo de que seas capaz de evaluar y seleccionar la solución más apropiada para cada proyecto específico. 

 

En resumen, al completar este curso, no solo habrás desarrollado una comprensión profunda de cómo la IA y el Big Data pueden transformar la resolución de problemas y generar oportunidades de negocio, sino que también estarás capacitado para seleccionar y aplicar de manera efectiva las herramientas de IA más adecuadas para cada proyecto.

Objetivos

OBJETIVO GENERAL:

  • Obtener una visión amplia y eminentemente práctica de los servicios cognitivos de IA disponibles.

 

 

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Entender los beneficios que la IA unida al paradigma Big Data aportan en la resolución de problemas o en la apertura de nuevas oportunidades de negocio.
  • Integrarse de forma rápida en equipos multidisciplinares de cualquier ámbito aportando soluciones prácticas de IA de alto nivel.
  • Conocer y poner en práctica los servicios y herramientas disponibles en el ámbito de la IA, siendo capaces de escoger la más adecuada en cada proyecto que aborde.  

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el SERVICIOS COGNITIVOS Y MACHINE LEARNING PARA BIG DATA EN CLOUD, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en SERVICIOS COGNITIVOS Y MACHINE LEARNING PARA BIG DATA EN CLOUD, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Estrategias Empresariales en Internet
Estrategias Empresariales en Internet
Fintech nuevas tecnologías financieras
Fintech nuevas tecnologías financieras
La evolución sufrida en todos los sectores de actividad derivada de la innovación y las nuevas tecnologías genera una disrupción también en las prácticas financieras, en los agentes y en las...
Fundamentos de Data Science y Big Data
Fundamentos de Data Science y Big Data
El dato se ha convertido en uno de los activos más valiosos para las empresas en la actualidad. Ciertamente, la extracción de conocimiento a partir de los datos es una tarea muy valorada y demanda...
FINANZAS OPERACIONALES
FINANZAS OPERACIONALES
Aprende a dar cuenta de los recursos financieros de la empresa, identificar áreas de mejora en los procesos financieros y mitigar riesgos asociados a las regulaciones y obligaciones fiscales. Con...