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Inbound marketing

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CONCEPTOS
CLAVE
1
INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA DEL INBOUND MARKETING
2
CANALES DE TRÁFICO Y TÉCNICAS DE CONVERSIÓN
3
CRM & INBOUND MARKETING
4
HERRAMIENTAS DE INBOUND MARKETING
5
LA REVOLUCIÓN DE LAS VENTAS: SALES ENABLEMENT
6
ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING
7
CONSTRUCCIÓN DEL BUYER PERSONA Y DEL BUYER JOURNEY
8
TALLER DE KEYWORD HUNTING
9
EL ECOSISTEMA DEL INBOUND MARKETING

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Descripción

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.

A diferencia del marketing tradicional, el inbound no necesita esforzarse por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

El Inbound Marketing es una especialidad que aprovecha todas las disciplinas del marketing digital, como SEO, SEM, Marketing de contenidos, Blogging y Marketing Automation, y las desarrolla aplicando diferentes tácticas y estrategias orientadas a generar un embudo de conversión desde la parte de arriba del funnel pasando por las etapas intermedias para apoyar la fase final centrada en la compra.

Información

Objetivos

  • Aprovechar lo máximo posible el medio online para conseguir captar más clientes.
  • Planificar de forma estratégica, definir y controlar campañas de Marketing Digital.
  • Convertirse en un profesional pionero en la metodología del Inbound Marketing.
  • Saber crear y definir KPIs u objetivos de negocio online.
  • Diseñar e implementar una estrategia de Inbound Marketing, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

MÓDULOS

INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA DEL INBOUND MARKETING
CANALES DE TRÁFICO Y TÉCNICAS DE CONVERSIÓN
CRM & INBOUND MARKETING
HERRAMIENTAS DE INBOUND MARKETING
LA REVOLUCIÓN DE LAS VENTAS: SALES ENABLEMENT
ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING
CONSTRUCCIÓN DEL BUYER PERSONA Y DEL BUYER JOURNEY
TALLER DE KEYWORD HUNTING
EL ECOSISTEMA DEL INBOUND MARKETING
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
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