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Programa

E-Commerce en la empresa agroalimentaria

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CONCEPTOS
CLAVE
1
ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
2
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
3
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE
4
ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD
5
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION
6
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Online
Edición:I
Inicio: 19/06/2020
Fin Preinscripción: 17/06/2020
Precio: 490 €
Plazas limitadas Asegura tu participación formalizando tu reservaaquí
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Información

Objetivos

  • Identificar y definir las características básicas de los diferentes perfiles de clientes digitales, así como analizar su comportamiento de compra.

  • Analizar y evaluar la situación de la empresa en el Mercado Digital, así como reconocer las métricas de posicionamiento básico.

  • Manejar los conceptos, elementos y funcionamiento básico que configuran el Comercio Electrónico.

  • Definir los Planes de Posicionamiento estratégico y de marketing digital para el Comercio Electrónico, así como elegir las métricas (KPIs) imprescindibles para su gestión y control.

Duración y Modalidad

Duración: El curso tiene una duración de 25 horas lectivas

Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

Modalidad: Este curso se imparte de forma online en directo, es decir, puedes interactuar con el profesor y los compañeros durante el transcurso de la clase y resolver tus dudas en el momento.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa basada en el "Método del Caso", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

MÓDULOS

ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE
ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
PROG-BE-E-COMMERCE-EMPR-AGROALIM-I
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