La inteligencia artificial ya no es una promesa de futuro: es una herramienta real que está transformando la forma en que las marcas entienden, impactan y fidelizan a sus clientes. Esta mención te proporciona una visión práctica y estratégica del uso de la IA en marketing, desde la personalización de campañas hasta la automatización de procesos y la toma de decisiones basada en datos.
Explorarás su aplicación en publicidad, analítica y customer experience, y aprenderás a integrar sus capacidades para generar valor real y medible.
¿Qué lograrás?
· Aplicar herramientas de IA para optimizar estrategias de marketing, segmentación y automatización. · Diseñar experiencias personalizadas y dinámicas que mejoren la relación con el cliente en tiempo real. · Utilizar publicidad programática y enfoques data driven para maximizar el rendimiento de tus campañas. · Interpretar datos complejos y convertirlos en decisiones rápidas, precisas y alineadas con tus objetivos.
Esta mención no trata solo de usar nuevas tecnologías, sino de liderar con ellas. Te prepara para trabajar con la IA como aliada estratégica, multiplicando tu capacidad de análisis, respuesta y conexión con el mercado.
Aprende a convertir datos en inteligencia y la inteligencia en resultados.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Virtual Live
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
MÓDULOS DEL CURSO
Inteligencia Artificial aplicada al marketing
Potenciando las relaciones con el cliente a través de la Inteligencia Artificial
Publicidad Programática
Analítica y Data Driven
Conoce a nuestros profesores
Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un
espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
FINANZAS I FINANZAS OPERACIONALES
Las decisiones operativas del día a día tienen un impacto directo en la salud económica de cualquier organización. Este curso te proporciona una base sólida en la gestión financiera y presupuestaria...
Una gestión eficiente de los costes empieza por saber dónde se generan, cómo se reparten y qué decisiones permiten optimizarlos. Este curso te prepara para dominar los distintos sistemas de costes —...
En la actualidad, en las organizaciones, la implantación de un sistema de gestión de riesgos es una de las principales prioridades debido a la necesidad de detectar debidamente diversos riesgos que...
CREACION Y GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO SHOPIFY
En un escenario global donde el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, este curso se presenta como una guía esencial para aprovechar al máximo la plataforma Shopify. ...