Pasar al contenido principal
Programa

Publicidad Programática

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
MODELOS DE REMUNERACIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL
2
REAL TIME BIDDING (RTB)
3
MODELOS DE ATRIBUCIÓN
4
TRADING DESKS Y OPERATIVA DE CAMPAÑAS PROGRAMÁTICA
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:I
Inicio: 17/05/2019. Plazo de inscripción cerrado hasta la próxima edición.
Fin Preinscripción: 17/05/2019


Matricúlate ahora
Descripción

La compra programática, también conocida como publicidad programática, es un concepto que hace referencia a la compra automatizada de espacios publicitarios en internet. Es un proceso online a tiempo real, en el que gracias a la combinación de diferentes algoritmos, datos y plataformas interconectadas, los anunciantes pueden adquirir los espacios publicitarios sin que haya intervención humana. Como no hay intervención humana se ofrece la posibilidad de acceder a todo el inventario simultáneamente, es decir, a los espacios publicitarios ofrecidos por todos los medios a la vez.

Por lo general, el anunciante adquiere los espacios publicitarios o impresiones a través de subastas a tiempo real (RTB – Real Time Bidding) en las que participan diversos agentes y plataformas. Si se sigue el proceso RTB, los anunciantes deciden el precio de puja que están dispuestos a pagar por cada impresión para un determinado perfil de usuario o audiencia. Cuando un usuario que cumple con dicho perfil visita uno de los soportes, comienza la subasta de los espacios publicitarios o impresiones disponibles en el mismo. El anuncio que se mostrará al usuario será el del anunciante cuya puja haya ganado la subasta.

Información

Objetivos

  • Entender el funcionamiento del modelo de puja, RTB (Real Time Bidding), y conocer el modelo de negocio programático y las relaciones entre sus diferentes actores.
  • Entender la evolución de la planificación de medios del modelo directo al programático para poder evolucionar con el sector y aprovechar todas las nuevas tecnologías.
  • Y por supuesto, saber cuándo y cómo usar el modelo programático para campañas a resultados (performance) y para campañas de marca (branding).

PROFESORES

MÓDULOS

MODELOS DE REMUNERACIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL
REAL TIME BIDDING (RTB)
MODELOS DE ATRIBUCIÓN
TRADING DESKS Y OPERATIVA DE CAMPAÑAS PROGRAMÁTICA
PROG-MK-E-MAILING-I
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.
Matricúlate ahora

COMPÁRTELO