Masterclass: Herramientas para integrar y analizar datos de diferentes fuentes de marketing digital

Masterclass: Herramientas para integrar y analizar datos de diferentes fuentes de marketing digital

Masterclass Marketing Digital

Fecha: Miércoles 19 de enero

Horario: A las 18:30h. (6:30PM España)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

2022-01-19 20:00:00
PROGRAMA

Los especialistas en marketing digital trabajan a diario con una gran cantidad de datos procedentes de distintas fuentes: datos relativos a la experiencia del cliente, indicadores de campañas publicitarias, datos procedentes de sitios web, ventas en línea, etc. Analizar y estudiar estos datos es clave para medir la eficacia de nuestras estrategias y campañas, aunque no siempre es sencillo poder hacerlo.

En esta masterclass conocerás ejemplos prácticos sobre cómo obtener los datos con alternativas gratuitas y de pago (Power BI Desktop, windsor.ai), sobre cómo recopilar, tratar e integrar de datos de diferentes fuentes de Internet:

  • Datos de páginas web (webscraping)
  • Datos orgánicos de Redes Sociales
  • Datos de plataformas de publicidad digital
     

A la finalización de la charla, podrás conocer nuestro Máster en Marketing Digital:

  • Importancia de la formación en Marketing Digital
  • Objetivos del Máster en Marketing Digital
  • Por qué seleccionar a ENAE 
PONENTE

Santiago Foulquié Romero

Director de Marketing Digital en ENAE Business School, con una amplia experiencia profesional en el mundo del Marketing Digital y empresarial. Co-Director y profesor del Máster de Marketing Digital de ENAE Business School. Fundador y Director del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting.

Además de haber realizado una extensa variedad de cursos especializados (Google Tag Manager, Certificaciones en Google Ads y Google Analytics, etc) es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y cuenta con la siguiente formación de postgrado:

- Máster en Big Data For Business (ENAE).

- Máster en Ecommerce Avanzado (Ecomm.).

- Postgrado Profesional SEO Avanzado (Kschool).

- Máster de Analítica Digital (Kschool).

- Máster en Dirección Financiera (Universitat de Barcelona).

- Máster Universitario en formación del profesorado, especialiidad Economía y Empresa, (UCAM).