ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Webinar

Masterclass: La generación de valor en los agronegocios

Masterclass del Máster en Dirección de Agronegocios

Fecha: Martes 8 de febrero

Horario: A las 18:30h. España

Precio: Gratuito

Conferencia online por Zoom. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

PROGRAMA

La generación de valor es fundamental en todos los negocios, pero en aquellos que requieren de la intervención de cadenas de valor necesariamente extensas, como es el caso de los agronegocios, adquiere especial relevancia. En muchas ocasiones nos preguntamos cómo un producto agrario por el que el productor percibe un valor teóricamente tan bajo, se convierte en un producto de consumo a un precio tan elevado. La generación de valor y la distribución de este valor a lo largo de la cadena de valor en la producción de alimentos es un factor clave para comprender las dinámicas de los agronegocios.

En esta masterclass se abordarán algunas líneas generales para comprender las dinámicas que se producen en la Generación de Valor en los Agronegocios.

A la finalización de la charla, podrás conocer nuestro Máster en Dirección de Agronegocios:

  • Importancia de la formación en Agronegocios
  • Objetivos del Máster en Dirección de Agronegocios
  • Por qué seleccionar a ENAE 

PONENTE

Jesús Gambín

Ha sido durante 15 años Director de Programas Internacionales de ENAE Business School, labores que desarrolla junto al desempeño como Director Gerente de la empresa Basol Fruit S.L, empresa dedicada a la exportación y desarrollo de nuevas variedades de frutas.

Ha trabajado en varios países de la Unión Europea y América en diferentes posiciones relacionadas con los negocios internacionales, Gorji Alliance Ltd como Export Sales Controller en Leeds Inglaterra, Aramo Consulting S.rl como Key Account Manager para el Benelux, Juver Alimentación como asistente al Director de Mercados Internacionales así como profesor visitante en distintas universidades y escuelas de negocios en América Latina.

Actualmente, es profesor en el Máster en Dirección de Agronegocios y el Máster en Dirección de Empresas MBA de ENAE Business School. Está desarrollando estudios de doctorado y participa en congresos y eventos académicos dentro del marco de AACSB International y de CLADEA.

15 Enero 2026

Alumni Talks. Eventos que conectan: Comunicar, emocionar y posicionar

¿Quieres descubrir cómo los eventos pueden convertirse en una...

20 Noviembre 2025

Encuentro empresarial con David López Ponce

Una cita imprescindible para quienes buscan inspiración, conexiones...

26 Noviembre 2025

Workshop de oratoria y comunicación

¿Buscas empleo o estás lanzando tu propio proyecto? Entonces este...

Salidas profesionales de un Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Si estás pensando en dar un salto en tu carrera profesional, un MBA puede...

Optimización de impuestos: transforma el gasto fiscal en ventaja competitiva

La optimización de impuestos se ha convertido en una necesidad apremiante...

Innovación docente: la metodología que define a los líderes del futuro

La innovación docente se ha convertido en un pilar muy importante en el...

ENAE y Uber se alían para facilitar la movilidad universitaria en Murcia

ENAE y Uber han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de...

ENAE Business School reafirma su compromiso social entregando la recaudación de su Árbol Solidario a ASTRAPACE

La Navidad en ENAE Business School siempre es sinónimo de solidaridad....

ENAE, TEKNUS e INETUM lanzan un programa especializado en SAP

ENAE ha formalizado un acuerdo de colaboración con las consultoras...
webinar