Masterclass: Yves Saint Laurent Beauty (L’Oreal Luxe). La estrategia del éxito de lo tradicional a lo digital en marketing y comunicación
Fecha: Jueves 16 de septiembre
Horario: A las 19:00h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
PROGRAMA
Actualmente, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores tanto a la hora de entretenerse, trabajar, comprar o comparar. Para una marca, contar con una estrategia digital es clave si quiere incrementar su visibilidad y aportar confianza a los usuarios o posibles clientes.
En esta masterclass, conoceremos el caso de éxito de la transformación digital en marketing y comunicación de la marca Yves Saint Laurent Beauté, de la mano de su Directora de Comunicación y Social Media, Isabel Zancajo:
-
Evolución y acciones para convertir una marca tradicional y offline en una marca digital y social.
-
Cómo se adapta una gran marca en pandemia. Digitalización en tiempos de Covid.
-
Los secretos del éxito de una estrategia de influencers: Caso Rosalía
-
Hacia donde va una marca consolidada en su estrategia de marketing de influencia
Además, de la mano de Sergio Montes, analizaremos los cambios que se están produciendo en el mundo y en el consumidor y hablaremos de las oportunidades profesionales que ofrece el sector ante la necesidad de las empresas de apostar por el Marketing Digital.
PONENTES
Directora de Comunicación y Social Media para Yves Saint Laurent Beauty y Biotherm en la División de Lujo de L’Oreal.
Con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing. Isabel ha desarrollado su carrera profesional en agencias y marcas relacionadas con el sector gran consumo, moda y belleza. Ha trabajado para Samsonite, Procter & Gamble, Tommy Hillfiger, Armani Beauty, Cacharel, Ralph Lauren, entre otros y en la actualidad es Directora de Comunicación y Social Media YSL Beauty & Biotherm en la división de lujo de L’Oreal.
CEO de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.
En su faceta docente, es co-director del Máster en Marketing Digital de ENAE y profesor y speaker en diversas instituciones y escuelas de negocios: ESIC, MSMK, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Villanueva, Panamerican Business School o Les Roches International, entre otras.
Webinar: Power BI: desbloquea el potencial de tus datos
En esta sesión vamos a mostrar casos prácticos reales resueltos...
Webinar: Domina ChatGPT. De novato a PRO en 50 minutos.
Descubre cómo ChatGPT está revolucionando la comunicación digital,...
Webinar: Búsqueda avanzada de empleo con ChatGPT
Saca partido real a Linkedin, posiciona tu CV, controla tu reputación...
Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024
En ocasiones veo ofertas fantasmas
El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial
ENAE y ElPozo Murcia Costa Cálida FS firman acuerdo de colaboración para Impulsar el Deporte y la Formación
Agricultura 4.0, IA y datos: claves para la transformación digital del sector agro
La campaña Árbol Solidario de ENAE a favor de ASSIDO consigue 2.584€ en donaciones
Webinar: Power BI: desbloquea el potencial de tus datos
En esta sesión vamos a mostrar casos prácticos reales resueltos...
Webinar: Algunas reflexiones sobre la fiscalidad española en la actualidad
Descubre todo sobre la posición de España en materia de fiscalidad...
Sesión Informativa Online: Colombia y Ecuador
¿Quieres conocer los programas y becas que tiene ENAE en Colombia y...