ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Webinar

Masterclass: Yves Saint Laurent Beauty (L’Oreal Luxe). La estrategia del éxito de lo tradicional a lo digital en marketing y comunicación

Fecha: Jueves 16 de septiembre

Horario: A las 19:00h. España

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

PROGRAMA

Actualmente, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores tanto a la hora de entretenerse, trabajar, comprar o comparar. Para una marca, contar con una estrategia digital es clave si quiere incrementar su visibilidad y aportar confianza a los usuarios o posibles clientes.

En esta masterclass, conoceremos el caso de éxito de la transformación digital en marketing y comunicación de la marca Yves Saint Laurent Beauté, de la mano de su Directora de Comunicación y Social Media, Isabel Zancajo:

  • Evolución y acciones para convertir una marca tradicional y offline en una marca digital y social.

  • Cómo se adapta una gran marca en pandemia. Digitalización en tiempos de Covid.

  • Los secretos del éxito de una estrategia de influencers: Caso Rosalía

  • Hacia donde va una marca consolidada en su estrategia de marketing de influencia

Además, de la mano de Sergio Montes, analizaremos los cambios que se están produciendo en el mundo y en el consumidor y hablaremos de las oportunidades profesionales que ofrece el sector ante la necesidad de las empresas de apostar por el Marketing Digital.

PONENTES

Isabel Zancajo Selfa

Directora de Comunicación y Social Media para Yves Saint Laurent Beauty y Biotherm en la División de Lujo de L’Oreal.

Con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing. Isabel ha desarrollado su carrera profesional en agencias y marcas relacionadas con el sector gran consumo, moda y belleza. Ha trabajado para Samsonite, Procter & Gamble, Tommy Hillfiger, Armani Beauty, Cacharel, Ralph Lauren, entre otros y en la actualidad es Directora de Comunicación y Social Media YSL Beauty & Biotherm en la división de lujo de L’Oreal.

 

Sergio Montes Más

CEO de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.

En su faceta docente, es co-director del Máster en Marketing Digital de ENAE y profesor y speaker en diversas instituciones y escuelas de negocios: ESIC, MSMK, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Villanueva, Panamerican Business School o Les Roches International, entre otras.

18 Febrero 2026

Empresas Brunch & Talks - Despierta el efecto WOW en tu marca

Una charla para activar el efecto WOW en tu marca: conectar con la...

13 Febrero 2026

Evento ENAE Alumni - Alumni Bites Cata de Vermut

ENAE Alumni te invita a su cata de vermut abierta de Bodegas IGARMI...

12 Febrero 2026

NIS2 Todo lo que quiso saber y no se atrevio a preguntar

ENAE Business School e ITRES...

Liderazgo y gestión: estrategias para equipos de alto rendimiento

El liderazgo y la gestión estratégica constituyen la columna vertebral del...

Máster en Asesoría Fiscal: guía para elegir el programa que definirá tu carrera

El Máster en Asesoría Fiscal es, sin duda, el acelerador profesional más...

Negocios internacionales: habilidades de gestión para la expansión global

¿Por qué son tan decisivas las habilidades de gestión en negocios...

El Future Jobs Day de ENAE sella su 28ª edición: Un éxito de resiliencia y conexión laboral

ENAE Business School se ha convertido esta mañana en el epicentro de la...

Clausura de ‘Agentes del Cambio’: El impulso al liderazgo digital desde la Región de Murcia

Hoy ha sido un día señalado en el calendario de ENAE Business School. Esta...

ENAE y Uber se alían para facilitar la movilidad universitaria en Murcia

ENAE y Uber han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de...
webinar