Webinar: ¿Qué puede hacer la comunicación interpersonal por tu empresa?

Webinar: ¿Qué puede hacer la comunicación interpersonal por tu empresa?

Fecha: Lunes 8 de marzo

Horario: A las 19:00h. España

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

PROGRAMA

La comunicación es esencial en cualquier ámbito de nuestras vidas, tanto en el entorno personal como profesional. En una compañía, conviven personas con distintos puntos de vista, objetivos y opiniones, por lo que la comunicación ocupa un papel clave, llegando a influir incluso en los niveles de productividad. Conseguir que las relaciones interpersonales entre los empleados de la empresa sean fluidas, ayudará a conseguir un mejor ambiente en el trabajo y eso se reflejará en mejores resultados.

En este webinar, abriremos una ventana a la comunicación para lograr autoridad y liderazgo:

  • Comunicación rentable entre personas

  • Solidaridad entre departamentos

  • Fluidez de la información

  • Reuniones persuasivas

  • Integración humana: tener metas y objetivos compartidos

  • Usar la comunicación para lograr un equipo ganador.

PONENTE

Milagros de Torres

Profesora en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) desde 1996 y en la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de comunicación en diversos máster en Icex-Ceco, Enae, EOI, Esesa. Cámaras de Comercio (Madrid, Alicante, León, Sevilla, Valladolid).

Como consultora de empresas e instituciones, ha diseñado planes de Comunicación interna para diversas empresas y realizado tareas de consultoría y formación en comunicación interpersonal en empresas (Telefónica, Kutxa, Knoll. Grünental, Rail Gourmet, GTT, Coprava, Orange...) e Instituciones (Banco de España, Patrimonio Nacional Ayuntamiento de Madrid, Colegio de Ingenieros de Caminos, Escuela Diplomática, Junta de andalucía, Junta de Extermadura, Junta de Castilla y León...).

Ponente en diversos congresos sobre la comunicación empresarial. Autora de libros y artículos sobre la comunicación institucional.