ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

Let's Talk (Programa de expresión y conversación en Inglés)

Área
Modalidad

ENAE Business School cuenta con un Departamento de Ingles Multimedia dirigida a los alumnos de los distintos cursos y másteres que ENAE Business School imparte, a los miembros pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos, alumnos de la Universidad de Murcia y Cartagena así como a cualquier empresa o alumno individual que pretenda formarse en el idioma, cara a adquirir mayor cualificación profesional y fomentar así la competitividad en su especialidad.

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

OBJETIVOS

Objetivos

El objetivo del Let's Talk es favorecer las posibilidades de comunicación y de obtención de un puesto de trabajo incrementando la capacidad de relación en un mundo cada vez más competitivo.

En función del nivel inicial del asistente, los objetivos podrán variar entre:

  • Expresar información personal: edad, estudios, etc..

  • Aprender a desenvolverse en situaciones cotidianas (restaurantes, aeropuerto, hoteles..),

  • Poder mantener una conversación a nivel general o de forma técnica

  • Conocer, mejorar o profundizar las diferentes estructuras gramaticales

  • Recrear situaciones habituales en reuniones profesionales, negociaciones, etc

  • Expresar opiniones, comentar noticias, etc

  • Realizar una presentación de empresa o producto

  • Mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en Let's Talk (Programa de expresión y conversación en Inglés), resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS
GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS
Financiación alternativa de Riesgos
FINANCIACION ALTERNATIVA DE RIESGOS
Este curso te prepara para llevar a cabo la gestión de riesgos aplicada al ámbito de la financiación. Es decir, te permite aprender a dominar los conceptos y herramientas clave para valorar,...
Financiación internacional
FINANCIACION INTERNACIONAL 0
La globalización avanza de la mano de la tecnología y, cada vez más, las fronteras se desdibujan. En el ámbito financiero esa evolución también es visible y la financiación internacional es ejemplo...
Solvencia y modelos de capital
SOLVENCIA Y MODELOS DE CAPITAL
Este Curso en Solvencia y Modelos de Capital te permite conocer de manera profunda ambos conceptos, ofreciéndote una comprensión integral de los aspectos financieros clave que influyen en la salud y...