Alessandra Gálvez
El Máster en Dirección de Empresas MBA, fue uno de los pilares en el desarrollo de mi carrera profesional y en el ámbito personal. Haber compartido clase con personas de diferentes países enriqueció el contenido del programa y dio perspectivas diferentes a situaciones que acontecían en el mundo empresarial, lo que hace aún más atractivo el máster. Así mismo, la calidad en las clases y la experiencia de los profesores despertaron en mi ese deseo por emprender y lograr cada meta propuesta. Aunado a la formación otorgada, tuve la oportunidad de realizar prácticas profesionales y como joven mexicana con formación en Ingeniera Industrial y de Sistemas, este punto fue crucial al momento de regresar a México. Actualmente, soy responsable de la Oficina de Administración de Proyectos de una dependencia llamada Centro para el Desarrollo de la Industria del Software y puedo decir que esto fue posible gracias a ENAE y a su excelente equipo de trabajo que me apoyaron durante la formación de mi carrera.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Elegí este máster principalmente por las salidas profesionales que ofrece, ya que mi formación es en idiomas y comercio, y quería algo que combinara ambas áreas.