Alessandra Gálvez
El Máster en Dirección de Empresas MBA, fue uno de los pilares en el desarrollo de mi carrera profesional y en el ámbito personal. Haber compartido clase con personas de diferentes países enriqueció el contenido del programa y dio perspectivas diferentes a situaciones que acontecían en el mundo empresarial, lo que hace aún más atractivo el máster. Así mismo, la calidad en las clases y la experiencia de los profesores despertaron en mi ese deseo por emprender y lograr cada meta propuesta. Aunado a la formación otorgada, tuve la oportunidad de realizar prácticas profesionales y como joven mexicana con formación en Ingeniera Industrial y de Sistemas, este punto fue crucial al momento de regresar a México. Actualmente, soy responsable de la Oficina de Administración de Proyectos de una dependencia llamada Centro para el Desarrollo de la Industria del Software y puedo decir que esto fue posible gracias a ENAE y a su excelente equipo de trabajo que me apoyaron durante la formación de mi carrera.
Francisco José Fuentes Campuzano
CEO en CHUBB, SL y Socio – Director en Grimaldi & Fuentes, SLP
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Me impulsó a cursar este MBA Executive el deseo de volver a formarme y perfeccionar conocimientos en áreas que no manejo en mi día a día, pero que considero fundamentales para seguir creciendo profesionalmente.