Francisco José Fuentes Campuzano
Mi relación con ENAE Business School comenzó con la realización de la II edición del Master en Auditoría de Cuentas. Posteriormente he tenido la oportunidad de particpar como profesor de ENAE desde el año 2000, en su Máster MBA Executive, el Máster MBA postgrado y el Máster en Dirección Financiera.
La principal ventaja que encuentro al ser miembro de ENAE Alumni es la gran posibilidad de cultivar relaciones profesionales al más alto nivel, es decir, un networking que no está al alcance de cualquier institución.
El conjunto de alumnos que, año tras año estudia en la escuela, representa a los mejores profesionales de la Región de Murcia, siendo muy fácil encontrar a alguien que pueda prestarte un servicio o solucionarte una necesidad en un momento dado. Ese networking te lleva a crecer mucho profesionalmente y crea y fortalece relaciones personales.
La asociación de ENAE Alumni trabaja para ofrecer ventajas exclusivas, como los convenios que realiza con empresas de la Región, donde nos ofrece la oportunidad de acceder a productos y servicios a precios preferentes.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.