Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Me habían hablado del máster varias veces y tras dos años pensándolo, finalmente me decidí a matricularme. Conocía ENAE gracias a amigos y al director Miguel, lo que me ayudó a entender de qué iba el programa y a dar el paso.
Actualmente dirijo el Ayuntamiento de San Javier, un municipio de casi 40.000 habitantes, y aunque este MBA está más enfocado a la empresa privada, me ha ayudado muchísimo a afrontar la gestión pública: desde la dirección de equipos hasta el marketing y el contexto internacional. Soy ingeniero civil y esta formación me ha dado herramientas para liderar con más eficacia en distintas circunstancias.
Mi mayor miedo fue el tiempo, ya que tengo una familia con cuatro hijos y una gran responsabilidad como alcalde. Ha sido duro, pero estoy muy satisfecho de haber podido compatibilizarlo y adquirir todos estos conocimientos. Desde la primera clase me sentí cómodo, y trabajar con mis compañeros y en el proyecto final fue una experiencia muy enriquecedora y motivadora.
Murcia, por cierto, es una ciudad increíble: un “gran pueblo” donde todo está cerca, con servicios, clima excelente, gastronomía espectacular y una región que va desde la playa a la montaña en solo media hora. Es una tierra acogedora donde cualquiera que viene termina siendo un embajador de la región.
Jorge Yanes
Ingeniero Electrónico Industrial
Escogí ENAE porque está en una localización muy buena debido a su cercanía a toda la costa mediterránea. La gente también ayuda a estar en este lugar.
Soy Saúl Hernández, un comercial de ventas en una agropecuaria en la República Dominicana, y quiero compartir mi motivación para realizar el Máster.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.