Desirée Marco Gomariz
Cuando decides realizar un máster, sabes que debes dedicar un año casi en exclusiva a ello, ya que supone un sacrificio tanto personal como profesional. Sin embargo, obtienes la recompensa de aprender de las experiencias que, tanto profesores como compañeros, comparten contigo. Por este motivo y por las recomendaciones de antiguos alumnos, tomé la decisión de estudiar el Máster de dirección Comercial y Marketing en ENAE. Después de haberlo cursado, puedo decir que mis expectativas en cuanto al nivel de los profesores han sido cubiertas totalmente, ya que te enseñan por medio de casos prácticos reales, al igual que en cuanto a la calidad del programa.
Por todo ello, puedo decir que esta formación me ha ayudado en mi trabajo diario, y lo va a hacer en un futuro puesto que mi proyecto de fin de máster será para aplicarlo en él.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.