Desirée Marco Gomariz
Cuando decides realizar un máster, sabes que debes dedicar un año casi en exclusiva a ello, ya que supone un sacrificio tanto personal como profesional. Sin embargo, obtienes la recompensa de aprender de las experiencias que, tanto profesores como compañeros, comparten contigo. Por este motivo y por las recomendaciones de antiguos alumnos, tomé la decisión de estudiar el Máster de dirección Comercial y Marketing en ENAE. Después de haberlo cursado, puedo decir que mis expectativas en cuanto al nivel de los profesores han sido cubiertas totalmente, ya que te enseñan por medio de casos prácticos reales, al igual que en cuanto a la calidad del programa.
Por todo ello, puedo decir que esta formación me ha ayudado en mi trabajo diario, y lo va a hacer en un futuro puesto que mi proyecto de fin de máster será para aplicarlo en él.
He cursado el MBA Executive, y lo que me impulsó a dar este paso fue mi deseo de crecer dentro de la empresa en la que trabajo.
Formo parte de una empresa familiar dedicada al suministro de Pladur, que gestiono junto con mi padre. Actualmente estamos inmersos en un proceso de traspaso generacional que estimamos durará entre 10 y 15 años.