Felipe Sánchez Moreno
Nuestro nexo de unión fue estudiar el Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School, que no sólo nos aportó todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de personas y de las organizaciones, también, nos dio la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, antes incluso, de haber terminado el Máster.
María Carmen Catalá
Responsable Comercial Internet - La Verdad
ENAE para mí es la escuela de referencia. Hay muchos centros en Murcia donde imparten másters, pero sinceramente el que me vino a la cabeza fue ENAE, por su prestigio y por los años que lleva la institución en Murcia.
Clara Oliva compagina su papel de responsable comercial de ventas en la empresa familiar, Sistemas Hidroneumáticos Pérez Oliva, con el Global Executive MBA.