Gilbert Montero Solano
Mi experiencia en Murcia y, en concreto, en ENAE ha sido muy buena. Me decanté por hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones por el programa y el profesorado que lo componían. El programa es muy completo y está muy bien estructurado y desarrollado, por lo que complementa a la perfección mis estudios previos. Es un máster muy innovador con contenidos que están siendo demandados actualmente.
Además, la metodología de las clases, eminentemente prácticas y basadas en experiencias reales de los profesores, hace más sencillo el aprendizaje y la comprensión de los conceptos. Mi recomendación para quien esté valorando hacer este máster, es que su primera opción sea ENAE.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Vicente Serrano Cerdá
Área Manager - Grupo Vulcasa
Decidí hacer el Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE porque quería adquirir conceptos que me ayudaran en mi vida profesional y porque dos personas de Elche me lo aconsejaron, y para mí su influencia fue fundamental. El máster me ha gustado mucho.