Decidí estudiar el Máster en Logística porque quería ampliar mis conocimientos sobre la gestión eficiente de cadenas de suministro, distribución internacional y planificación de la demanda. Siempre me ha interesado cómo los productos llegan a su destino de forma precisa y oportuna, y cómo cada decisión logística puede influir en la rentabilidad de una empresa.
Sin embargo, al comenzar esta aventura, tenía un temor importante: el español es mi tercer idioma, y no sabía si sería capaz de seguir el ritmo del máster. A pesar de ese miedo inicial, encontré un entorno comprensivo y profesores que realmente se esfuerzan por hacer que el aprendizaje sea accesible y dinámico. De hecho, el momento en que supe que había tomado la decisión correcta fue durante una clase en la que el profesor utilizó juegos interactivos para enseñarnos conceptos clave como la gestión de inventarios, la optimización de rutas o el control de almacenes. Fue divertido y, sobre todo, muy efectivo.
Murcia me ha sorprendido gratamente. Comparada con otras capitales europeas, es una ciudad tranquila, segura y acogedora, ideal para estudiar y adaptarse. La gente es amable, el clima es agradable casi todo el año y se respira un ambiente estudiantil muy positivo. Estoy muy contento de haber elegido esta ciudad y este máster para continuar creciendo profesionalmente.
Francisco José Fuentes Campuzano
CEO en CHUBB, SL y Socio – Director en Grimaldi & Fuentes, SLP
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Me impulsó a cursar este MBA Executive el deseo de volver a formarme y perfeccionar conocimientos en áreas que no manejo en mi día a día, pero que considero fundamentales para seguir creciendo profesionalmente.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.