RAQUEL CALLEJA AYLLÓN
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Psicoterapia Gestalt, Instituto de Psicoterapia Gestalt. Certificado en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Doctorando Employee Experience, Escuela Internacional de Doctorado, Universidad de Murcia. Customer Experience Management, Asociación Española de la Calidad. Analista Conductual DISC, People Perfonrmance. Gestión de proyectos Agile (Scrum), AEC. Experto en Dirección de RRHH, Fundación Universidad-Empresa.
Socia y responsable del área de Experiencia de Empleado, Cultura y Talento en Buljan and Partners Consulting, desarrollando proyectos de Transformación Cultural Customer Experience y Gestión del Talento.
Miembro de la Comunidad de Experiencia de Cliente, comité de Cultura de la Asociación Española para la Calidad (AEC).
Ha desarrollado el primer modelo y estudio de competencias Customer Experience (CXTalent), orientado a la medición y gestión del talento de los profesionales para la experiencia de Cliente, y el 1er estudio Experiencia de Empleado en España: BEX 2018, en el que han participado 51 empresas y casi 8.000 empleados.
A lo largo de su carrera profesional ha estado siempre vinculada a proyectos de transformación cultural y gestión del talento ayudando a las organizaciones a desarrollar una cultura Human Centric, que ponga al empleado y al cliente en el centro de la estrategia de la compañía. Ha sido Gerente del Área de Desarrollo Directivo y Gestión por Competencias del Instituto de Empresa.