SOLDAN BELDA, MIGUEL

Miguel Soldan - Director de RRHH - Profesor MBA Executive
SOLDAN BELDA, MIGUEL

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School. Executive Master en Dirección de RRHH por IE Business School con Mención de Honor.

Es fundador y actual socio director de Interlaboris. Ha trabajado como Director Corporativo de Recursos Humanos de Grupo NaturEner, como Director de Recursos Humanos para Europa MAXAM Europe, liderango un complejo proceso de change management, y como Director de Relaciones Laborales del Grupo MAXAM.
Su experiencia se ha forjado durante más de 20 años básicamente en empresas industriales y/o con fuerte presencia sindical, y en donde los procesos de negociación colectiva han tenido un peso específico clave para el devenir de la organización.
Es profesor de Negociación y de Derecho Laboral en IE Business School. Además, es codirector del Programa Superior de Asesoría Laboral para Profesionales de IE Business School y conferenciante habitual sobre temas de relaciones laborales, RR.HH y Negociación.