ENAE Alumni y My Tienda Online firman un Acuerdo de Colaboración

28 de marzo de 2019

José Ángel Pardo, Presidente de ENAE AlumniMatías Vera, creador de la empresa ex-alumno del Máster MBA de ENAE, han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de los miembros de Alumni accedan a ecommerce llave en mano a precio preferente. Este acuerdo dará acceso a los asociados de ENAE Alumni a descuentos exclusivos en todos los servicios que la empresa My Tienda Online ofrece en su página web.

Con el servicio se ofrece a los Asociados un servicio de tienda online, con diseño personalizado y llave en mano con mantenimiento incluido para que cualquier empresa o emprendedor, pueda poner en marcha un ecommerce de forma inmediata, sin ningún tipo de conocimiento ni inversión, simplemente con una cuota mensual, que en el caso de pertenecer a ENAE Alumni tendría un importante descuento. 

Según palabras de Matías Vera, creador de My Tienda Online, que cursó el año pasado el Máster MBA de ENAE Business School: 

“Desde que hice el máster en ENAE, la escuela me brindó la oportunidad de realizar prácticas y seguir creciendo como emprendedor asesorándome y ayudándome en el camino. Gracias a esto y con empuje de ENAE Alumni quiero poner a disposición de todos los asociados nuestros servicios, ya que nuestra mayor meta al emprender este proyecto es el de demostrar que se puede desarrollar una excelente tienda digital, que cumpla con todas las expectativa e innovaciones del mercado y que sobre todo sea lo suficientemente rentable con una inversión mínima y segura”

José Ángel Pardo, presidente de la Asociación: “En ENAE Alumni seguimos apostando por conseguir ventajas exclusivas de las mejores empresas para todos sus miembros. 

Apoyamos a todos los emprendedores a promocionar sus servicios entre nuestra comunidad de asociados consiguiendo sinergias y beneficios para todos. 

Todas estas ventajas se pueden consultar en nuestro departamento de ENAE Alumni y en breve en el área especial que se está creando en la página web enae en su apartado dedicado a Alumni.