Nuevo acuerdo de colaboración entre ENAE y el Colegio de Periodistas

10 de noviembre de 2020

ENAE Business School se enfoca como punto primordial en el desarrollo profesional de los periodistas colegiados por medio de esta alianza.

A través de este acuerdo, los periodistas colegiados podrán acceder a cursos especializados y a herramientas de gestión de negocio, de creación digital y audiovisual con descuentos exclusivos. Así mismo, esta alianza posibilita la participación de los colegiados en el elenco de profesionales de la institución en las diversas acciones formativas o proyectos relacionados con su área de desempeño. Sin duda, una apuesta que persigue incentivar la capacidad emprendedora y formativa de los periodistas colegiados y atender las necesidades de especialización y capacitación dentro del sector periodístico.

El convenio incluye descuentos en la matriculación de nuevos Máster o Cursos de ENAE Business School para los colegiados en la Región de Murcia y para los demás periodistas que formen parte de la Red de Colegios de Periodistas de España. De igual forma, los colegiados autónomos de la Región de Murcia tienen la oportunidad de acceder a las Becas Exclusivas con un 60% de descuento en los masters del curso académico 2020-2021 que ofrecenENAE y la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia. El propósito del convenio es la colaboración y cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntas.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.