Convenio de colaboración entre la Fundación Universidad Empresa y la Red de Inversores Murcia-Ban

Enviado por ENAE, el 31/08/2010 - 02:00
logo enae

La Fundación Universidad Empresa y su escuela de negocios, ENAE Business School, se han adherido como entidades colaboradoras de la Red de Inversores de Murcia Murcia-Ban.

El acuerdo entre las partes, firmado ayer, permitirá mejorar la competitividad del tejido empresarial murciano, así como favorecer la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales.

En concreto, FUERM trabajará en la búsqueda de nuevas herramientas de financiación para dichos proyectos, fundamentalmente aquellos de alto crecimiento, y de base tecnológica.

Según palabras de Jesualdo Breis, director del CEEIM, “el papel de la Fundación y la Escuela de Negocios como fuente de conocimiento empresarial y yacimiento de proyectos empresariales de alto valor añadido, constituye un fuerte respaldo para Murcia-Ban que sigue apostando por el conocimiento y el capital humano como base del éxito empresarial”.

La red de inversores privados Murcia-Ban funciona como un servicio de acompañamiento y asesoramiento, cuya misión es proporcionar un espacio de encuentro entre inversores privados y emprendedores murcianos o que vayan a desarrollar su actividad en la Región de Murcia.

Fundamentalmente se centra en aquellas iniciativas de carácter innovador, tecnológico o resultado de proyectos de investigación, y que necesiten financiación y asesoramiento para prosperar y crecer.