Emprende, pon tus sueños a trabajar

Enviado por ENAE, el 03/05/2010 - 02:00
Día del emprendedor

<Desarrollar una idea propia a través de una empresa es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo.

 

Durante este mes de mayo y junio de 2010 se celebran de nuevo en toda España los Días del Emprendedor, promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Dirección General de Política de la PYME.

Se trata de la quinta edición del programa “Emprendemos Juntos”, este año bajo el lema "Emprende, pon tus sueños a trabajar", creado para promover y fomentar la actividad emprendedora y apoyar la creación de empresas.

Los actos del "Día del Emprendedor/Día de la Persona Emprendedora 2010" potenciarán:

* La necesidad de que los emprendedores potenciales se pongan a trabajar para desarrollar proyectos reales, tangibles, sostenibles y viables tanto económica como socialmente.

* La utilidad de aliarse con la tecnología, tener acceso al equipamiento más adecuado, las herramientas más sofisticadas o el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

* La idea de asociarse con el conocimiento: impulsar verdaderamente el concepto de “knowledge driven economy”, una sociedad dirigida por el conocimiento.

* La búsqueda de la diferenciación para lograr innovar en el mercado y garantizar un nuevo empuje empresarial.

El Día de la Persona Emprendedora Región de Murcia se celebrará el próximo 5 de mayo con la participación, entre otras, de la Fundación Universidad Empresa y Enae Business School.Emprende, pon tus sueños a trabajar. Vía Emprendemosjuntos