ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
13 de Marzo de 2024

ENAE Business School: Internacionalización centrada en valores

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

El valor de una buena educación en cualquier ámbito es el más valioso e inalienable activo que cada uno de nosotros puede poseer, compartir y disfrutar. Toda institución educativa, mucho más las de educación superior, deben de ser conscientes de las grandes expectativas que se depositan por nuestros alumnos (clientes) en nuestros programas formativos. ENAE Business School,  como Escuela de Negocios con 35 años de trayectoria y cuyo origen se encuentra en la tradición marcada por la Universidad de Murcia durante siglos, tiene muy claro cuál es el valor de la educación.

La educación en negocios es por definición operativa y funcional, como la ingeniería y otras muchas áreas del saber aplicado, pero sin lugar a duda, tiene un gran impacto en el desarrollo profesional de los postgraduados y en muchas ocasiones en la puesta en valor de sus conocimientos anteriores. Esto trae consigo unos niveles de empleabilidad y salarios incomparables. Este carácter práctico y experiencial, no es un limitante para la transmisión de valores y de ética en los negocios y las actividades profesionales que deben de priorizarse sobre el beneficio a corto plazo.

ENAE Business School inició su proceso de internacionalización hace 20 años teniendo muy claro algo: quería aportar a aquellos estudiantes y profesionales internacionales que deseasen tener una formación en España, los conocimientos y las prácticas que habían tenido impacto en el contexto español en los últimos 20 años. Además, incorpora en sus maestrías las más actuales técnicas de gestión para que aplicadas en sus alrededores locales puedan ayudar al desarrollo profesional de nuestros títulos y de sus países y regiones de origen. Se trata de un modelo de aprendizaje que incorpora las últimas novedades del mercado empresarial a la vanguardia y que cuenta con las últimas tecnologías a la hora de potenciar sus capacidades.

ENAE como escuela de negocios adscrita a dos Universidades, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, tiene la capacidad de otorgar títulos oficiales y así está reconocida en el RUCT. Es muy importante cuando se quiere estudiar una titulación Máster Oficial, consultar el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) para asegurarse que la titulación está reconocida como oficial. Por ejemplo, en el caso de ENAE Business School, cuando hacemos mención de nuestros títulos Máster oficiales, siempre se incorporan los enlaces al registro correspondiente del RUCT, tal y como se puede comprobar a continuación: 

- Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones.

- Máster Universitario en Dirección de Agronegocios.

- Master in International Trade.

- Máster en Gestión de Riegsos en las Organizaciones.

Un aspecto muy relevante reside en que nuestras universidades nos crearon como centro de formación de ejecutivos y disponen de la mayoría de control en nuestro gobierno corporativo, luego no se trata de una relación transaccional para el otorgamiento de títulos oficiales, sino que somos parte de un sistema integrado, algo que cabe destacar ya que no ha estado ocurriendo con todas las instituciones españolas que han ofrecido títulos oficiales, un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de elegir el centro donde estudiar y que va a otorgar el título oficial que acreditará los estudios realizados.

Artículos recomendados
También te podría interesar leer
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...