ENAE Business School, presenta la primera Entrega de Diplomas TRANSMITIDA EN STREAMING Y UTILIZANDO GOOGLE GLASS

Enviado por editor, el 21/03/2014 - 01:00
ENAE Business School,   presenta la primera Entrega de Diplomas TRANSMITIDA EN STREAMING Y UTILIZANDO GOOGLE GLASS

 

ENAE Business School presenta la primera Entrega de Diplomas transmitida en Streaming y utilizando GOOGLE GLASS

 

 

El próximo día 28 de Marzo, ENAE Business School, en colaboración con NEOSISTEC, presentará por primera vez en la región de Murcia, un evento utilizando la tecnología de Google Glass. Dicho acto será grabado y retransmitido en streaming en YouTube utilizando esta tecnología, significando esto “EL VISTAZO AL FUTURO QUE ENAE TIENE PREPARADO PARA TI”. Y compartido en las Redes Sociales de la ESCUELA, con el objetivo de seguir encabezando esta posición de INNOVACIÓN y TÉCNOLOGIA.
 
En dicho acto, al que asistirán  los alumnos merecedores de diploma, sus acompañantes, antiguos alumnos, empresas asociadas, así como el equipo y profesorado de ENAE Business School, contaremos con  los más prestigiosos ponentes, comenzando de la mano de Dr. Jaime AlonsoGómez Aguirre, miembro de diferentes consejos de administración en Europa y las Américas y profesor distinguido internacional en las Escuelas de Negocios Peter F. Drucker, University of North Carolina Chapel Hill, University of San Diego, y University of Texas in Austin.
 
En dicho acto se tratarán temas  focalizados a potenciar el liderazgo e innovación para la crecimiento y la diferenciación. Retos y oportunidades para individuos y  organizaciones en la economía del conocimiento

 
ENAE ve la globalización, el cambio tecnológico, los nuevos estilos de vida de los consumidores en la nueva economía y en particular las nuevas reglas de competitividad, representan nuevos retos, nuevas oportunidades que requieren nuevo talento ejecutivo e innovadores productos, procesos y modelos de negocio para el logro de la competitividad.
 
Los temas principales de dicha ponencia serán:
 

  • Las 9 dimensiones de la globalización y el nuevo paradigma de competitividad. Implicaciones para el desarrollo de talento ejecutivo
  • Diseño y desarrollo de culturas de innovación en organizaciones de España y América Latina
  • Innovación, liderazgo y apuestas estratégicas de negocio para el crecimiento competitivo

 
El Dr. Jaime Alonso Gómez en el año 2005, fue nombrado “Dean of the Year” (Decano/director del año) a nivel mundial por la reconocida organización Academy of International Business, y acaba de ser nominado al premio como el mejor profesor de administración del año por la prestigiosa revista The Economist.
 
Tras dicha conferencia se iniciará la entrega de diplomas y el acto finalizará con un cocktail. Y se hará entrega de su diploma a los alumnos que han participado  en los  Programas de la Promoción 2012/2013.

 

El acto  tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” dará comienzo a las 20:30 horas y por primera vez será retranmitido en directo a través de internet mediante el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los familiares de los alumnos puedan seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.