Enae Business School lanza el Programa Superior de Coaching Integral en la Región de Murcia

Enviado por ENAE, el 31/10/2012 - 01:00

 

 

El nuevo programa nace con vocación de convertirse en un referente para el sureste y el levante españoles. Es la primera vez que en la Región de Murcia se ofrece, en materia de coaching, un curso ininterrumpido, presencial y práctico, con contenidos innovadores que lo distinguen completamente de los existentes en el mercado español.

 

El Programa Superior de Coaching Integral se añade a la oferta docente de ENAE Business School, lo que supone un importante salto cualitativo en cuanto a programas de formación dirigidos a mejorar y reforzar el liderazgo, la capacitación directiva y la dirección de recursos humanos.

 

El Programa es un modelo pionero en la Región de Murcia, único, plural y distinto a los existentes en el mercado español, tanto por su carácter innovador y particular enfoque a las necesidades del coachee, como por su método de desarrollo, basado en las competencias del coach.

 

Uno de los principales activos del nuevo programa de ENAE Business School es su excepcional claustro, formado por 18 coaches de reconocida influencia y prestigio a nivel nacional, procedentes de escuelas y tendencias diferentes.

 

El Programa Superior de Coaching Integral de ENAE Business School, está dirigido a:

  • Directivos, profesionales y empresarios que desean dar un nuevo enfoque a sus habilidades de liderazgo.
  • Profesionales de recursos humanos que quieran adquirir habilidades en materia de coaching.
  • Organizaciones públicas y/o privadas que deseen contar con coaches internos, que propicien cambios de paradigma y actúen como impulsores de la nueva cultura.
  • Personas que quieren hacer de esta disciplina su profesión.
  • Cualquier persona que aspire a conocerse mejor, descubrir sus talentos y actuar de una forma inspiradora en los demás.

 

El curso, que dará comienzo el 20 de noviembre, tiene una duración total de 160 horas, de las cuales 130 horas son lectivas, 15 horas son de supervisión grupal y las otras 15 están destinadas al proceso individual de coaching a los participantes.

 

El alumno que supere el Curso obtendrá su correspondiente título, emitido por ENAE Business School, de PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING INTEGRAL.

 

El programa cumple con todos los requisitos académicos exigidos por la International Coaching Federación (ICF); la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Proceso (AECOP), perteneciente a la European Mentoring and Coaching Council (EMCC) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO) -las tres principales entidades que operan en España en materia de certificación- para que el alumno pueda certificarse como coach presentándose a cualquiera de ellas, mediante examen libre.

 

Para más información sobre el Nuevo Programa Superior de Coaching Integral, los interesados pueden dirigirse a la web de ENAE Business School a través de este enlace.