Fco. Javier Ibarrola, ponente de excepción en el Seminario Exclusivo para Empresas de la FUERM

Enviado por ENAE, el 21/06/2010 - 02:00
Problemas de los Directivos

El próximo miércoles 23 de junio, la Fundación Universidad Empresa celebra un seminario exclusivo dirigido a empresas socias y no socias, bajo el título "Gestionar el talento del directivo".

Hoy, la función principal del directivo ya no es sólo dirigir al éxito a la empresa, sino tambien saber crear y gobernar el cambio, y para ello es necesario conocer y saber utilizar las herramientas más avanzadas de Management; redefinir el concepto de “dirección” para adaptarlo a las necesidades cambiantes de las empresas.

Durante el evento, *Francisco Javier Ibarrola Mendiguren, ponente de excepción de este exclusivo seminario, desgranará a los asistentes aspectos fundamentales para la gestión del talento directivo, tales como las competencias emocionales, personales y sociales de los nuevos directivos, y la problemática a la que se enfrentan en momentos de crisis como el que estamos viviendo.

El Seminario, que se llevará a cabo en las instalaciones de ENAE Business School, es gratuito para las empresas socias de la FUERM y tiene un coste de 120 euros para las empresas no asociadas a la Fundación. ¿Interesado en asistir?. *Francisco Javier Ibarrola Mendiguren es Subdirector General de Banco Santander, División Banca Comercial España