ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
03 de Marzo de 2011

Foros de Empleo Universitario Cartagena y Murcia 2011

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Los distintos foros tendrán lugar en Murcia el 6 de abril y en Cartagena el 4 de mayo. Un año más celebramos los Foros de Empleo Universitario de Cartagena y Murcia, organizados por la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y ENAE Business School, junto con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Esta nueva edición, más necesaria, ventajosa y atractiva que nunca, tendrá lugar en Murcia en la sede de la Fundación Universidad Empresa del Campus Universitario de Espinardo. En Cartagena, el foro se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Empresa, para que las empresas participantes puedan reducir costes, facilitando así su asistencia.

Ambos Foros de Empleo Universitario constituyen un interesante punto de encuentro entre las empresas, estudiantes y profesionales desempleados; un pasaporte exclusivo al mercado laboral vigente.

Durante su transcurso se desarrollarán actividades complementarias como conferencias sobre las técnicas más eficaces para encontrar empleo, presentaciones de empresas y mesas redondas con responsables de RRHH. 

Las empresas asistentes al Foro de Empleo Murcia 2011 tendrán la oportunidad de compartir un desayuno de trabajo con el director de Recursos Humanos del Grupo EULEN, Alfonso Gondoro García-Salcedo, grupo empresarial que genera al año 85.000 puestos de trabajo, 2.000 de ellos fijos.

El año pasado más de 25 empresas se promocionaron en este encuentro y cientos de estudiantes asistieron en busca de un hueco en el mercado profesional, dejando sus currículos con la esperanza de encontrar empleo. En las doce ediciones del Foro de Empleo, 91.000 estudiantes han sido contratados, según fuentes de Fundación Universidad Empresa.

 

Artículos recomendados

Preservando el Patrimonio Cultural en la Era Digital: Proyecto ARCH

En un mundo en constante evolución, donde la tecnología impulsa el cambio a una velocidad...

Conclusiones preliminares sobre el proyecto OSAIS

Andrea Cevese, miembro del Comité Científico del Proyecto OSAIS en el que participa la Región de...

Conclusiones Seminario Nuevo Modelo de Transferencia Transnacional de Tecnología

Implantar un nuevo modelo de transferencia transnacional de tecnología y conocimientos es el...
También te podría interesar leer
El Teatro Romano de Cartagena es mucho más que un monumento histórico

El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo

E
El Teatro Romano de Cartagena, con su imponente arquitectura y su rica historia, se establecen como el escenario perfecto para el Proyecto ARCH. El Teatro Romano de Cartagena: Un Tesoro Cultural e HistóricoEn el corazón de la histórica ciudad...
La transformación digital como ventaja competitiva

La transformación digital como ventaja competitiva

E
La Asesoría CONEM ha formado parte de Generación Digital PYMES, que le ha permitido adaptarse al nuevo paradigma digital con una una plataforma exclusiva para sus colaboradores.La Era Digital exige a las empresas una adaptación continua a las nuevas...
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...