ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
02 de Marzo de 2011

La Fundación Universidad Empresa y Hefame firman un convenio de colaboración

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:


El objetivo es que los alumnos de ENAE Business School de las ramas de dirección y gestión de empresa puedan hacer prácticas en las empresas del grupo. 

La Fundación Universidad Empresa y Hefame han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de ENAE Business School, de los ámbitos relacionados con la dirección y gestión de la empresa, hacer prácticas en las empresas del grupo.

Las prácticas formarán parte del desarrollo completo de los cursos y tienen por finalidad que los alumnos puedan constatar, incrementar y progresar en los conocimientos teóricos adquiridos tanto en su educación universitaria como en los Programas Máster, Cursos y Seminarios de la escuela de negocios, para contribuir, de esta forma, a su desarrollo profesional futuro.

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido Antonio Abril Sánchez, presidente de Hefame, Francisco Hernández Vicente, director de la Fundación Universidad Empresa, y Enrique Egea, director de ENAE Business School.

El Grupo Hefame es la primera empresa privada de la Región de Murcia por volumen de facturación y se encuentra entre los líderes en el ranking de empresas de distribución farmacéutica. Su objeto social es la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia y su cobertura geográfica le permite dar servicio a aproximadamente 5.200 farmacias de todo el país.

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia tiene como objetivo principal el de fomentar la comunicación, el diálogo y las actuaciones conjuntas entre la Universidad y la empresa, así como la promoción y realización de toda clase de estudios e investigaciones de interés para ambas instituciones, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la Región de Murcia.

Para más información, visita www.enae.es

Artículos recomendados

Preservando el Patrimonio Cultural en la Era Digital: Proyecto ARCH

En un mundo en constante evolución, donde la tecnología impulsa el cambio a una velocidad...

Conclusiones preliminares sobre el proyecto OSAIS

Andrea Cevese, miembro del Comité Científico del Proyecto OSAIS en el que participa la Región de...

Conclusiones Seminario Nuevo Modelo de Transferencia Transnacional de Tecnología

Implantar un nuevo modelo de transferencia transnacional de tecnología y conocimientos es el...
También te podría interesar leer
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
El Brexit y los Derechos humanos

El Brexit y los Derechos humanos

¿Qué derechos se protegen?El Acuerdo de Retirada permite tanto a los ciudadanos de la UE como a los nacionales británicos, así como a sus familiares respectivos, seguir ejerciendo sus derechos derivados del Derecho de la UE en el territorio de la...
Los perfiles profesionales más demandados en 2021

Las profesiones más demandadas en los últimos años

E
CaracterísticasSe suceden en cada principio de año rankings y listados de las principales profesiones más demandadas. Esta es una característica de la mayoría de portales de empleo, gabinetes de estudios económicos y principales ETT. Algunas listas...