ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
24 de Febrero de 2012

Sebastián Sotomayor, elegido presidente de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:
  • Eduardo Manrique es el nuevo vicepresidente y Pilar Muñoz ha sido elegida vicepresidenta y secretaria ejecutiva

    
Sebastián Sotomayor ha sido elegido presidente de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) durante la XXXIV Asamblea celebrada esta semana en Archena (Murcia). Le acompañan en el Comité Ejecutivo, Eduardo Manrique como vicepresidente y Pilar Muñoz como vicepresidenta y secretaria ejecutiva.   
Sebastián Sotomayor, gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, ha ejercido el cargo en funciones durante los últimos meses tras la jubilación del anterior presidente, Pedro Aguado.   
Eduardo Manrique de Lara, gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, se incorpora por primera vez al Comité Ejecutivo de la REDFUE, mientras que Pilar Muñoz, directora de formación y proyectos de la Fundación UNED, ha sido nombrada vicepresidenta y renueva su cargo como secretaria ejecutiva.   
Sebastián Sotomayor continuará “trabajando por mejorar la situación y posicionamiento de la red en los grandes ámbitos de trabajo de los asociados como son: la transferencia tecnológica, las prácticas en empresas, el empleo y la formación de postgrado y continua”.   
Además del Comité Ejecutivo, la REDFUE cuenta con tres grupos de trabajo: Premios, coordinado por Antonio Aracil; Empleabilidad cuyo coordinador es Pedro Montero y Comunicación, cuya coordinación está en manos de Pilar Muñoz.   
Durante la Asamblea se aprobó el informe de actividades realizadas durante todo el año y se destacó la trayectoria y proyección de los Premios Universidad Empresa. Asimismo, se dieron a conocer los nuevos proyectos centrados en la transferencia de tecnología y el empleo que se llevarán a cabo durante 2012.   
También se fomentarán las alianzas con entidades afines como la Conferencia de Consejos Sociales o la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).   
La Red de Fundaciones Universidad Empresa es una organización, sin ánimo de lucro, formada por una treintena de fundaciones universidad empresa presentes en todas las Comunidades Autónomas. Además, la Red está vinculada institucionalmente a través de sus miembros a más de 45 universidades españolas y más de 1.000 organizaciones entre las que se encuentran empresas, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, así como entidades de la administración local, regional y nacional.
 

Categorias
Artículos recomendados

ENAE Business School, presenta la primera Entrega de Diplomas TRANSMITIDA EN STREAMING Y UTILIZANDO GOOGLE GLASS

El próximo día 28 de Marzo, ENAE Business School, en colaboración con NEOSISTEC, presentará por...

Enae Business School lanza el Programa Superior de Coaching Integral en la Región de Murcia

    El nuevo programa nace con vocación de convertirse en un referente para el sureste y...

ENAE Business School participa en el Taller de Acreditación Europeo de la AACSB European Annual Conference 2012

  ENAE Business School es la única escuela de negocios española que se encuentra en proceso de...
También te podría interesar leer
ENAE y Panamerican Business School organizan el Summit de Logística 2024 con una gran participación

ENAE y Panamerican Business School organizan el Summit de Logística 2024 con una gran participación

E
Éxito del Summit de Logística 2024 organizado por ENAE y Panamerican Business SchoolEl Summit de Logística 2024, organizado por ENAE Business School y Panamerican Business School, culmina exitosamente con más de 150 asistentes de países como...
Una oficina moderna con profesionales trabajando en gestión logística

Máster en Logística: una respuesta al mercado laboral actual

Demanda de Profesionales Especializados en LogísticaAumento de la demanda en LogísticaLa globalización y la digitalización han incrementado significativamente la demanda de profesionales especializados en logística. No obstante, la formación en este...
Ejecutivo aplicando su habilidad para recuperar una empresa fracasada

La gestión del fracaso una habilidad directiva clave

El ciclo constante de éxito y fracasoEn nuestra existencia podemos observar un ciclo constante de éxito y fracaso, hay proyectos que salen bien y otros son un verdadero desastre. Incluso algunos de ellos no llegan ni siquiera a salir, porque no nos...