ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN INTERNET
Aprende a analizar el entorno digital, identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción concretos que se alineen con los objetivos de las empresas.
Además, el programa se centra en el mapeo del recorrido del cliente, desde el primer contacto hasta la conversión y la fidelización. A través de este enfoque, los participantes aprenderán a identificar los puntos clave de interacción con el cliente y a optimizar cada etapa.
Con los conocimientos adquiridos en este curso, serás capaz de crear experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción y la retención de clientes, aumentando así la lealtad y el valor a largo plazo de cada cliente.
25 horas
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN UTILIZANDO INTERNET
DISEÑO Y FASES DEL CUSTOMER JOURNEY
CASOS PRÁCTICOS DE ADAPTACIÓN
Conoce a nuestros profesores
Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.
Objetivos
- Establecer metas claras y diseñar estrategias efectivas para ingresar y expandirse en mercados online.
- Aprender a mapear el recorrido del cliente desde el primer contacto hasta la conversión y la fidelización.
- Conocer e integrar diversos canales de venta y comunicación.
Metodología
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.