Menú
Programa

La Transformación Digital

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2
DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
3
INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NEUROCIENCIA, NANOTECNOLOGÍA E IMPRESIÓN ADITIVA
4
PANORAMA E INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
5
PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL DE MARKETING

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional. No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.

Descripción

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional. No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, Cloud, Internet de las cosas, Movilidad, Social Business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.

El entorno digital es un mundo en constante cambio, la facilidad de transformación y la velocidad de adopción de las innovaciones por parte de la sociedad, que a veces sorprende a los propios actores, hace que la labores del marketing en este ámbito adquieran un carácter especialmente dinámico y cambiante.

Información

Objetivos

Tras la realización del módulo los participantes serán capaces de:

  • Asimilar las tecnologías que conforman la transformación Digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital.

  • Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0.

  • Sentar las bases del Marketing Digital a través de la aprehensión de sus conceptos básicos y del impacto de la tecnología digital sobre la relación del consumidor con la marca.

  • Interpretar la Planificación Estratégica de Marketing en clave digital.

PROFESORES

MÓDULOS

MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • Neurociencia
  • Nanotecnología
  • Impresión aditiva
PANORAMA E INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL DE MARKETING
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
PROG-MK-MEDIOS-DIGIT-III
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
3 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School