Planifica, ejecuta y ajusta con éxito un plan de marketing internacional adaptado a los distintos mercados con este curso. Aprenderás a manejar los principales conceptos del marketing aplicado al entorno global, identificando oportunidades, segmentando audiencias y adaptando tu propuesta de valor a contextos culturales y comerciales diversos.
Además, desarrollarás las competencias necesarias para establecer un plan de actuaciones realista y medible, con capacidad de adaptación y corrección de desviaciones, asegurando así una ejecución ágil y alineada con los objetivos estratégicos de internacionalización.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Presencial
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
MÓDULOS DEL CURSO
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DIRIGIDO AL CANAL
Establecimiento de la estrategia Win to Win
Estrategia de captación de partner
Establecimiento del margen e incentivos al canal
Precios al distribuidor
Enfoque producto
Gestión de la marca internacional
Estrategias de marketing online
Plan de actuaciones
PLAN DE MARKETING DIRIGIDO AL SEGMENTO
Plan de fidelización del partner
Política de producto
Análisis de precios y establecimiento del precio de exportación
Estrategia de logística y distribución
Estrategia de promoción
Online
Offline
Plan de actuaciones
Corrección de desviaciones
Conoce a nuestros profesores
Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un
espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.
Manejar los principales conceptos de Marketing Internacional
Establecer e implementar un plan de Marketing Internacional
Establecer un plan de actuaciones y la corrección de desviaciones
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
TECNICAS PARA LA SELECCION DE MERCADOS INTERNACIONALES
La complejidad de los mercados internacionales hace que las empresas tengan que disponer de información para conocer el entorno y quién son sus principales clientes y competidores, lo que les permite...
Aprende a diseñar, planificar y ejecutar acciones formativas eficaces, innovadoras y alineadas con objetivos estratégicos. A través de un enfoque integral, vas a desarrollar competencias clave para...
La globalización avanza de la mano de la tecnología y, cada vez más, las fronteras se desdibujan. En el ámbito financiero esa evolución también es visible y la financiación internacional es ejemplo...