Pasar al contenido principal
Programa

Transformación digital

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
LOS 4 EJES BÁSICOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: MOBILE, SOCIAL, CLOUD Y BIG DATA
2
LAS 3 PERSPECTIVAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: REDUCCIÓN DE COSTES, MEJORA DE LOS NIVELES DE SERVICIO Y MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIÓN
3
MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
4
DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
5
DIGITAL CUSTOMER JOURNEY: PRE-SERVICIO, SERVICIO Y POST-SERVICIO
6
DIGITAL TOUCHPOINTS
7
NUEVOS RETOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ROBÓTICA, DEEP LEARNING Y CIBERSEGURIDAD
8
INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NEUROCIENCIA, NANOTECNOLOGÍA E IMPRESIÓN ADITIVA
9
EMPRESAS EXPONENCIALES A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
10
GOOGLE: PARADIGMA DE EMPRESA EXPONENCIAL
Descripción

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional.

No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.

El entorno digital es un mundo en constante cambio, la facilidad de transformación y la velocidad de adopción de las innovaciones por parte de la sociedad, que a veces sorprende a los propios actores, hace que la labores del marketing en este ámbito adquieran un carácter especialmente dinámico y cambiante.

Información

Objetivos

  • Asimilar las tecnologías que conforman la transformación Digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital.

  • Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0.

  • Sentar las bases del Marketing Digital a través de la aprehensión de sus conceptos básicos y del impacto de la tecnología digital sobre la relación del consumidor con la marca.

  • Interpretar la Planificación Estratégica de Marketing en clave digital.

MÓDULOS

LOS 4 EJES BÁSICOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: MOBILE, SOCIAL, CLOUD Y BIG DATA
LAS 3 PERSPECTIVAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: REDUCCIÓN DE COSTES, MEJORA DE LOS NIVELES DE SERVICIO Y MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIÓN
MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
DIGITAL CUSTOMER JOURNEY: PRE-SERVICIO, SERVICIO Y POST-SERVICIO
DIGITAL TOUCHPOINTS
NUEVOS RETOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ROBÓTICA, DEEP LEARNING Y CIBERSEGURIDAD
INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NEUROCIENCIA, NANOTECNOLOGÍA E IMPRESIÓN ADITIVA
EMPRESAS EXPONENCIALES A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
GOOGLE: PARADIGMA DE EMPRESA EXPONENCIAL
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO