Experiencia Alumni con María Cánovas

Experiencia Alumni con María Cánovas

Responsable de Marketing y Producto y Socia en NewGarden y Antigua Alumna del Executive MBA de ENAE.

Fecha: Miércoles 20 de Noviembre

Horario: 20:00h.

Lugar: One Living Bar

Precio: Gratuito

Descripción del evento

Conoce de primera mano la experiencia profesional de los asociados de ENAE Alumni que se han formado en ENAE Business School y que ocupan puestos de gran relevancia en la Región. Aprovecha esta ocasión para hacer networking en un ambiente distendido y cercano, y ampliar tu red de contactos.

Durante el evento, disfrutaremos de un tapeo murciano. 

Ponente

Conocemos de primera mano la experiencia empresarial de María Cánovas, Responsable de Marketing y Producto y Socia en NewGarden y antigua alumna del Executive MBA de ENAE.

Newgarden es una empresa con espíritu Be Happy. Se dedica al diseño, fabricación y distribución de iluminación y mobiliario de exterior. Tiene dos sedes de fabricación, en Alhama de Murcia y en México. Exporta el 70 % de su facturación, principalmente a países de Europa y Norteamérica.

Los productos de Newgarden, destacan por su diseño y tecnología. Son productos iluminados sosteniblemente, con energía solar y nada de consumo eléctrico. Con funcionalidades tan diversas, como luces flotantes en piscinas, mobiliario con altavoces bluetooth o  iluminación controlable desde el móvil.

Los pilares en los que Newgarden se apoya son el crecimiento, la innovación y el equipo humano”.