 
Ángel Ibáñez Ortigosa
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial. El Máster de Logística y Dirección de Operaciones de ENAE cumplía todos los requisitos: cercanía, prestigio del máster y modalidad presencial, por lo que tienes ese contacto que necesitas con los profesionales.
Cuando sales de la universidad, no tienes una percepción real del trabajo diario de las empresas, ya que la metodología de las clases que se imparten es muy teórica. Aquí es todo lo contrario, entre los profesores y los alumnos, se crea un grupo de profesionales, muchos de ellos directores de operaciones y compras de distintos sectores, que te aportan una visión global del día a día de esta profesión.
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Estuvimos valorando diferentes opciones de máster en distintas instituciones a nivel nacional, y finalmente nos decidimos por ENAE por las buenas referencias que tenía este programa y también porque está aquí, en nuestra tierra.