Jorge Sanz Bravo
A lo largo del curso tuve la oportunidad de cursar el MBA para directivos de ENAE tras ocho años de trabajo en la empresa privada. Este Master aportó un complemento, a mi entender, imprescindible a mi formación como ingeniero, pues me dio la oportunidad de completar mi conocimiento del mundo de la empresa desde todos los enfoques posibles. Aspectos que debido a mi trabajo, hasta entonces fundamentalmente técnico en una gran empresa constructora, me habían pasado desapercibidos.
Por otro lado la oportunidad de coincidir codo con codo, con un grupo de profesionales de diferentes sectores durante un año académico y compartir sus conocimientos y vivencias, enriquece la experiencia y la hace muy interesante para complementar la formación académica clásica.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Me llamo Laura Muñoz, y junto a mi esposo José Luís, tengo el privilegio de ser co-fundadora de Casa Rojo. Quiero compartir cómo la formación ha sido un pilar fundamental en nuestro camino empresarial.