José Miguel Calderón
Me decidí por el Máster de Logística de ENAE porque estaba trabajando, pero necesitaba un cambio. Necesitaba adquirir nuevos conocimientos y probar nuevas cosas. De hecho, este máster me ha servido para encontrar un nuevo trabajo. Ha sido un máster largo y exigente pero los conocimientos adquiridos han sido muy valiosos y los estoy aplicando actualmente. Lo que he estudiado lo puedo integrar en mi vida laboral. El nivel del profesorado es muy bueno. Ahora tengo un conocimiento global de toda la cadena de suministro y son conocimientos muy prácticos.
"Hola a todos, soy Cristina Romero y quiero compartir mi viaje educativo en ENAE donde estoy cursando un máster en marketing y negocios digitales.
Decidí estudiar el Máster en Logística porque quería ampliar mis conocimientos sobre la gestión eficiente de cadenas de suministro, distribución internacional y planificación de la demanda.